viernes 29 de marzo del 2024

Agüero le trajo suerte a Maradona

El Al Wasl de Diego pasó a las semifinales de la GCC Liga de Campeones tras vencer en los penales al Wahda por 5-3. Donda marcó uno de los penales.

442

El Al Wasl, dirigido por Diego Maradona, pasó a las semifinales de la GCC Liga de Campeones luego de ganarle en los penales al Al Wahda por 5-3, tras haber igualado 1-1 durante el partido. El Diez tuvo la compañía en la tribuna de su yerno Sergio Kun Agüero y de su nieto Benjamín.

El equipo de Maradona, campeón de este torneo en 2009, se había puesto en ventaja a los siete minutos del segundo tiempo complementario a través del delantero uruguayo Juan Olivera.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, el Al Wasl sufrió el empate que derivó en la definición por penales. Allí, el equipo de Diego se impuso por 5-3 con un gol de Mariano Donda. En el equipo de Maradona también estuvo como titular Juan Ignacio Mercier.

De Manchester a Dubai. Tras coronarse campeón con el Manchester City, Agüero fue a ver al equipo de su suegro. Junto con su hijo en brazos, el Kun festejó el triunfo del Al Wasl.

En esta Nota