jueves 25 de abril del 2024

Detuvieron a barras de Instituto

La policía cordobesa apresó a 55 barrabravas que regresaban de Corrientes. Se podría tratar del mismo grupo que amenazó a los jugadores tras la derrota.

442

La policía cordobesa detuvo a 55 barrabravas de Instituto de Córdoba que regresaban de Corrientes, donde su equipo perdió la punta de la Primera B Nacional tras caer con Boca Unidos por 3-2, y se presume que se trataría del mismo grupo que en la noche del lunes amenazó a los jugadores de esa entidad.

Según afirma el sitio web MundoD, la detención se produjo en en la rotonda de Malvinas Argentinas, sobre ruta 19, en el ingreso a la ciudad, gracias a un llamado efectuado a la policía provincial por los choferes.

En los micros se observaban vidrios rotos y otros destrozos en el interior del vehículo, todos causados por los propios barras.

En declaraciones para Radio Mitre de Córdoba, el comisario Castelló, encargado del operativo, aceptó que se podría tratar del mismo grupo de hinchas que amenazó de muerte al plantel cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Corrientes.

"Hicieron un viaje sin vidrios. Hablé con los choferes y ellos me confirmaron que fueron los hinchas los que rompieron los cristales", afirmó Castelló, según publicó MundoD.

Fuente: DyN

En esta Nota