442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
16/05/2012

Fútbol

Díaz mete mano: probó seis cambios

Christian Díaz / Fotobaires
Christian Díaz / Fotobaires

El DT de Independiente podría cambiar medio equipo tras la derrota con All Boys. Volverían Velázquez y Milito e ingresarían Vallés, Argachá, Battión y Parra.

El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, metió mano en el equipo luego de la derrota frente a All Boys y en el entrenamiento de hoy ensayó seis modificaciones con miras al encuentro del próximo domingo frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Al regreso confirmado de Julián Velázquez, quien ante el equipo de Floresta purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Díaz sumó al equipo titular a Gabriel Milito, recuperado de una molestia en el pubis, Gabriel Vallés, Adrián Argachá, Roberto Battión y Facundo Parra.

Disconforme con el rendimiento de la defensa, que en los últimos dos encuentros recibió seis goles, el entrenador decidió modificarla por completo en relación con la que jugó frente a All Boys: Velázquez ingresó por Carlos Matheu; Milito, por Leonel Galeano; Vallés ocupó el lateral derecho en lugar de Eduardo Tuzzio; y Argachá fue el marcador de punta izquierdo en reemplazo del juvenil Facundo Pizzini.

En el mediocampo, Battión, quien se recuperó de una lesión y sumó minutos en Reserva frente a All Boys, ingresó por Fernando Godoy, mientras que Parra ocupó el lugar de Lucas Villafáñez en el ataque.

De esta manera, Díaz modificaría el esquema, pasando de un 4-3-3, con Patricio Rodríguez y Villafáñez como extremos, y Farías como centrodelantero, a un 4-4-2, con Parra y el ex delantero de Estudiantes de La Plata como atacantes definidos.

Los elegidos por el técnico, que se perfilan para visitar a Olimpo, fueron: Adrián Gabbarini; Vallés, Velázquez, Milito, Argachá; Rodríguez, Fabián Monserrat, Battión, Osmar Ferreyra; Parra y Farías.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión