viernes 19 de abril del 2024

La ansiedad, clave para el Chori

Domínguez habló de cara al partido contra Brown de Puerto Madryn y analizó cómo deberá jugar River. “Todavía no ganamos nada”, aseguró.

442

A cuatro fechas del final del torneo de Primera B Nacional y con la necesidad de conseguir los tres puntos para mantenerse en la lucha por uno de los dos puestos de ascenso directo, Alejandro Domínguez, delantero de River, reconoció que su equipo deberá bajar la ansiedad el sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn aunque explicó que será importante también "abrir el marcador lo antes posible".

"Brown se va a venir a defender como muchos equipos. Va a ser un partido duro, ellos también quieren los tres puntos. Vamos a tener que abrir el marcador lo antes posible y no tener la ansiedad que tenemos actualmente", expresó el atacante por ESPN Radio Rivadavia.

"La realidad es que tenemos que pensar que estamos haciendo las cosas bien y seguir trabajando con humildad porque todavía no ganamos nada. Hay que jugar los partidos como finales y así vamos a poder conseguir el objetivo", sostuvo.

Domínguez se refirió además al triunfo que consiguió River sobre San Lorenzo de Almagro 2 a 0, en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Tuvimos una gran oportunidad, es muy importante haber pasado a semifinales para que el club siga creciendo y volviendo a la normalidad", concluyó el delantero, que sería suplente el sábado contra Guillermo Brown.

Fuente: DyN