jueves 25 de abril del 2024

Un "chileno" en la lista de Sabella

Figura en la "U" de Chile, el lateral Matías Rodríguez es la única cara nueva entre los 18 convocados hoy por el DT. 442 anticipó su citación.

442

Tal como anticipara 442, Matías Rodríguez, el lateral derecho surgido de las inferiores de Boca que brilla en la Universidad de Chile, se convirtió hoy en nuevo integrante de la Selección que dirige Alejandro Sabella, al aparecer en la lista de 18 jugadores del medio exterior convocados por el técnico para el partido ante Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Rodríguez es el único de esos futbolistas que aún no había sido llamado por Sabella, quien además citó a Sergio Agüero, Hugo Campagnaro, Angel Di María, Federico Fernández, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Pablo Guiñazú, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez, Marcos Rojo, Sergio Romero, Eduardo Salvio, José Sosa y Pablo Zabaleta.

Este grupo, al que se agregarán más adelante los nominados del fútbol local, comenzará a entrenar el próximo lunes 28 de mayo en el Predio de Ezeiza de cara al choque con los ecuatorianos, a jugarse el sábado 2 de junio en el estadio Monumental.