viernes 19 de abril del 2024

La misionera que ahora es "Tigresa"

Galería de fotosGalería de fotos

442

Se conocieron en una iglesia y la fe siempre ocupó un lugar muy importante en la pareja. Lorelei Daihana Tarón, la misionera que conquistó el corazón del colombiano Radamel Falcao García, disfruta hoy del gran presente del Tigre, figura y goleador del Atlético Madrid que conquistó la Europa League.

"Estamos superfelices en el Atlético de Madrid, en donde él tiene aún cuatro años de contrato. Así que solamente pensamos en el futuro acá en al Atlético", dijo Lorelei, según reprodujo el diario Sport. Tras la consagración de su esposo, ella lo acompañó en una sesión fotográfica en la que el delantero posó con dos tigres en el estadio Vicente Calderón.

"Yo soy de Misiones y a los 17 años me fui a estudiar a Buenos Aires, allí conocí a Falcao en un culto de la iglesia cristiana, lo vi por primera vez, él me vio, teníamos unos amigos en común, hizo muchas cosas para conquistarme, y unos años después nos casamos", recordó Tarón.

"Yo nunca imaginé en mi vida que me iba a casar con un futbolista, pero me fui enamorando de su corazón, porque siempre quise un hombre que amara a Dios por sobre todas las cosas", explicó.