El Nápoli logró volver a endulzarse con las mieles de la victoria y volvió a ser campeón tras 22 años. El conjunto napolitano derrotó 2-0 a Juventus en la final de la Copa Italia y celebró un nuevo título que se le negaba desde la época dorada en la que Diego Maradona era jugador del club.
Edison Cavani, de penal, y Marek Hamsik, a siete minutos del final le permitieron la consagración al Nápoli en el Olímpico de Roma, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro. Mientras que Federico Fernández esperó en el banco de suplentes.
El desahogo en el final del partido significó más allá de la cuarta Copa Italia para las vitrinas napolitanas, resurgir y volver a ser protagonista tras la etapa más gloriosa del club.
Cuando Diego se convirtió en Santo.
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones
El primer ciclo de Arruabarrena en Boca: la lupa sobre sus títulos, números y el karma con River