martes 23 de abril del 2024

Triunfo de la barra: se va Keblaitis

Angustiado por las amenazas que viene recibiendo, el vice 2° de Independiente presentó su renuncia, aunque por pedido de la CD al final se tomó licencia.

442

Cansado y atemorizado por las amenazas que viene recibiendo de la barra brava del club, Claudio Keblaitis decidió presentar "de manera indeclinable" su renuncia al cargo de vicepresidente segundo de Independiente que ejerce desde hace apenas unos meses, aunque finalmente la Comisión Directiva encabezada por Javier Cantero lo convenció de tomarse una licencia por 30 días.

"Keblaitis quiso renunciar por todo esto que está pasando, pero pudimos convencerlo y se tomará una licencia para luego decidir", confió el presidente Cantero al programa Planeta 910 de radio La Red.

La renuncia había sido anunciada por el propio Keblaitis en una breve entrevista que le hicieron en el programa partidario "La Visera" que se emite por AM 1400, en la que dejó varias frases que testimonian la escalada de violencia que atraviesa el club como respuesta a la decisión de Cantero y su Comisión Directiva de cortar cualquier tipo de prebendas para la barra.

"La verdad estoy pasando malos días, no estoy bien. En lo particular, esto me está destruyendo", dijo Keblaitis dejando en claro la falta de respuestas de las autoridades a la angustiante situación en que él y su familia se han visto envueltos en los últimos días, como volvió a hacerlo al manifestar no tener "absolutamente nada de seguridad en lo personal".

Quebrado emocionalmente, Keblaitis, dueño de una farmacia y autor de varios libros en los que narra con impresionante detalle los orígenes y las primeras décadas de vida del club de Avellaneda, agregó que “cuando tus dos hijas te piden llorando que largues todo, la verdad no te dan ganas de seguir”.

Antes de despedirse, el aún vice segundo declaró: "No hay nada que me convenza seguir, no tuve ninguna resolución ni algún camino que me haga cambiar de opinión. Para mí es el fracaso más grande de mi vida".