miércoles 24 de abril del 2024

“Gio fue amenazado con un arma”

Santander contó que la barra brava de Racing lo apuntó con un arma de fuego. “Le apoyaron un revolver en la rodilla”, dijo el representante de Moreno.

442

El mediocampista de Racing, Giovanni Moreno, fue amenazado con un arma de fuego luego de un entrenamiento por una persona que se identificó como jefe de la barra brava de la Academia. Así lo aseguró Federico Santander, compañero del colombiano, quien vivió con él ese difícil momento.

En diálogo con Radio La Red, Santander contó que el episodio sucedió luego de la práctica: dos autos interceptaron el vehículo de Moreno y una persona que dijo ser el jefe de la barra le dijo al colombiano que se vaya de Racing y sentenció que si el equipo no gana la próxima fecha “la van a pasar muy mal”.

“Le apoyaron un revolver en la rodilla”, confirmó Agustín Jiménez, representante del volante en diálogo con Fox Sports. "Gio está muy asustado, y su familia también. Los dirigentes de Racing ya están al tanto y están a nuestra disposición", agregó, y explicó que analizan hacer la denuncia en la Policía.