viernes 29 de marzo del 2024

Un rápido adiós en Roland Garros

Gisela Dulko cayó por 1-6, 7-5 y 6-3 en la qualy ante la serbia Vesna Dolonc. También perdió Molinero. Ormaechea, la única en el cuadro principal.

442

El año pasado llegó hasta los octavos de final, pero ahora se despidió demasiado rápido. Gisela Dulko cayó hoy por 1-6, 7-5 y 6-3 frente a la serbia Vesna Dolonc y quedó eliminada en la clasificación de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. La misma suerte corrió Florencia Molinero, por lo que la santafesina Paula Ormaechea (122 en el ranking de la WTA) será la única tenista argentina en el cuadro principal.

Dulko sacó ventajas rápidamente y se quedó con el primer set por 6-1, pero no pudo mantener el nivel y fue superada por Dolonc en el segundo y tercer parcial por 7-5 y 6-3, en un encuentro que se extendió durante dos horas y tres minutos.

En la segunda ronda de la clasificación rumbo al cuadro principal del certamen parisino, Dolonc enfrentará a la polaca Sandra Zaniewska, quien dio cuenta de la australiana Sacha Jones por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Florencia Molinero fue superada hoy por la francesa Laura Thorpe por 7-5 y 6-2, y también quedó eliminada en la primera ronda de la clasificación de Roland Garros.

En esta Nota