442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2012

Ellas también juegan

Un escándalo para Larissa y Fabbro

Wolscham, Fabbro y Riquelme
Wolscham, Fabbro y Riquelme

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, el argentino que juega en Cerro Porteño, son el centro de un escándalo en Paraguay. Y es que la modelo Gaby Wolscham, que participa en el Bailando local, mostró supuestos mensajes de texto que le había mandado el jugador y tildó de “cornuda” a la célebre “Novia del Mundial”. “Yo […]

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro, el argentino que juega en Cerro Porteño, son el centro de un escándalo en Paraguay. Y es que la modelo Gaby Wolscham, que participa en el Bailando local, mostró supuestos mensajes de texto que le había mandado el jugador y tildó de “cornuda” a la célebre “Novia del Mundial”.

Yo ya fui cornuda y no da gusto. Por eso avisé a Larissa de lo que estaba haciendo su novio”, aseguró Wolscham. “¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de Paraguay”, retrucó Larissa.

Ya mandé a mi abogados. La plata que le voy a sacar a la chica la voy a dar al comedor de niños pobres que tengo”, explicó Fabbro, que negó todo. “Con Larissa estamos demasiado bien, ella sabe por todo lo que pasamos para estar juntos y eso no se borra así nomás”, agregó.

 

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos sobre “Un escándalo para Larissa y Fabbro”

  1. tema en cuestion… q el es muy feitooooo…. uu sono duro? jajajajaja consejito para larisa…. investiga mucho… para llegar a la verdad….. no te quedes solo con una campana….. y si llega hacer verdad habla con el y fijate.. es tu dicision…
    bueno sin mas nada q decir… Adiooooooossssssssssssss
    jejeje

Los comentarios están cerrados.

Opinión