miércoles 24 de abril del 2024

Estalló Mouche: "Me quiero ir de Boca"

En medio de la alegría xeneize por el pase a semis de la Copa, el punta no dudó en manifestarse "enojado" por no ser titular y deseoso de una transferencia.

442

Pablo Moche sorprendió en la noche del miércoles al admitir sin tapujos que se quiere ir del club y que está "enojado" porque desea jugar, mientras que el entrenador Julio Falcioni dista de darle la continuidad que pretende e interpreta que merece.

"Obviamente estoy enojado y voy a seguir enojado. Me duele perderme estos partidos, tenía muchas ganas de jugar", enfatizó Mouche, el único rostro adusto del plantel auriazul tras el empate 1-1 ante el Fluminense en el Estadio Joao Havelange.

"Me duele perderme estos partidos", disparó el inquieto y certero atacante, quien ante los cariocas estuvo en el banco de los suplentes y en el segundo período ingresó reemplazando a Darío Cvitanich, de muy flojo desempeño en Río.

"Si llega una oferta, me quiero ir. Es una decisión buena para mí y para el club, no va a ser la decisión errónea", juzgó Mouche, quien por lo pronto está siendo observado con atención por el Catania italiano y el América mexicano.

Fuente: DyN.