442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
26/05/2012

Básquet

Oberto deja un vacío en Chaco

Oberto, ausente en Chaco./ Télam
Oberto, ausente en Chaco./ Télam

El pivote cordobés no será parte de plantel que jugará el Sudamericano. Sin competencia, peligra su presencia en los Juegos de Londres 2012.

El pivote cordobés Fabricio Oberto no integrará el plantel de la Selección que jugará el campeonato sudamericano de Chaco, debido a que no solucionó “cuestiones personales”.

Oberto se reunió este viernes con Julio Lamas, entrenador en jefe de los seleccionados nacionales, y le comunicó su decisión.

Tras dar a conocer esta noticia, el futuro de Oberto parece incierto. El pivote cordobés jugó por última vez al básquetbol en el Preolímpico que se desarrolló en Mar del Plata en agosto/setiembre de 2011, y este Sudamericano era una muy buena ocasión para encontrar ritmo de competencia con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres.

Oberto es consciente, porque tiempo atrás se lo comunico Lamas, de que sin competencia su presencia en el plantel que irá a Londres corre peligro.

Mientras tanto, el plantel que participará del Sudamericano realizó este viernes, en el gimnasio de la UADE, su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador Néstor García.

De esta actividad participaron Nicolás Laprovíttola, Juan Manuel Fernández, Federico Van Lacke, Luciano González, Matías Sandes y Marcos Delía, en tanto estuvieron ausentes los jugadores de Peñarol y Obras, que están afrontando la final de la Liga Nacional, y Juan Pablo Figueroa, que está jugando las semifinales de la liga de Brasil.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión