viernes 29 de marzo del 2024

Racing, con un gol muy especial

Luego de una semana agitada por las amenazas a Gio Moreno, precisamente el colombiano le dio el 1-0 a La Academia ante Belgrano de Córdoba. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Por el difícil momento que vivió en la semana, fue un gol muy especialGiovanni Moreno tuvo una suerte de reivindicación personal al marcar el tanto de la victoria para Racing Club, que le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La semana había sido muy complicada para el astro colombiano, porque un pequeño grupo de barrabravas lo esperó y lo encerró cuando iba en su automóvil a la salida de un entrenamiento en Avellaneda y le exigió que se fuera del club apuntándole con una pistola sobre la rodilla izquierda.

Pero en el Kempes llegó el desquite futbolístico. Cuando se jugaba el minuto 15 del segundo tiempo, Gio recibió el balón sobre la derecha, comenzó a amagar y moverse hacia adentro procurándose el claro y cuando lo halló gatilló con potencia y puntería para doblegar la estirada de Olave. Inmediatamente los otros futbolistas académicos rodearon y abrazaron al colombiano.

Poco después, Moreno dejó la cancha en camilla, por precaución, ya que tenía una molestia leve en la rodilla izquierda, y hasta el árbitro Carlos Maglio se acercó para estrecharle la mano. Mientras eso ocurría, la parcialidad de Racing le tributó al jugador la ovación que se merecía.

"Así es el fútbol, de altibajos. Ahora toca una linda, a disfrutarla", dijo Gio una vez finalizado el encuentro. "Le dedico esto a mi familia, a ellos, que son los que más sufrieron", agregó el colombiano. "Siempre dije que quiero quedarme en Racing, esperemos a ver qué pasa", concluyó.

Galería de imágenes