442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
27/05/2012

Fútbol

El show de Caruso en el Bajo Flores

Caruso no habla con la prensa, pero sus reclamos airados siguen a la orden del día. /Télam
Caruso no habla con la prensa, pero sus reclamos airados siguen a la orden del día. /Télam

Mandó a un alcanzapelotas pelirrojo a mufar a Peratta, se exasperó con los goles de Newell’s y terminó al borde de las lágrimas. Galería.

Si bien parece decidido a respetar la postura de no hablar con la prensa que tomó tras su célebre pelea en plena calle con Fabián García, Ricardo Caruso Lombardi sigue expresándose a través de sus actitudes, sus ademanes y sus gestos. Y vaya si lo hizo en el partido que el San Lorenzo que dirige le ganó 3-2 a Newell’s tras irse perdiendo 2-0 al descanso.

Ya antes de comenzar el encuentro, el técnico volvió a dar la nota enviando a un alcanzapelotas pelirrojo a saludar al arquero visitante Sebastián Peratta, con la clara intención de mufarlo como también quiso hacerlo haciendo ubicarse detrás de su arco al chico. Cabe recordar que existe una superstición que atribuye a las personas de pelo colorado ese poder de transmitir mala suerte.

Durante el partido, Caruso no dejó de acompañar con su clásico histrionismo los muy distintos momentos de San Lorenzo en la tarde, que terminó fundido en un abrazo con sus colaboradores y al borde de las lágrimas tras festejar de rodillas sobre el césped del Nuevo Gasómetro el tanto de la victoria convertido por Gigliotti. Mirálo:

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos en “El show de Caruso en el Bajo Flores”

  1. Este personaje es el claro ejemplo de la decadencia del futbol argentino. Tipejos como este hacen que nuestro querido futbol sea cada vez peor. Lastima…

  2. Cuándo entenderemos que los DT no tienen otra función que la de consolidar un grupo homogéneo y mandar a la cancha a los que están rindiendo mejor; sin gritos, morisquetas simiescas, ni expresiones para la tribuna. Solo tienen que hacerse respetar del modo más eficaz: Respetando a sus jugadores.
    No es cierto que los DT ganen nada. No he visto a ninguno haciendo un gol. Los que ganan o pierden son los once a los que presuntamente “dirigen”.
    Basta de farsantes.

  3. Yo creo que nuestro futbol cada vez es peor porque sigue siendo presidente de la AFA, el mismo tipo de la epoca de la dictadura, personajes como caruzo no hacen más que ponerle un poco de color a nuestro alicaido futbol..

  4. Por que opinas eso Martín? Este dt agarro una papa muy caliente y pareciera que se perfila para no descender. En que se equivoca? no entiendo.

  5. martín, con todo respeto pero te sugiero, leas sobre la estadística de caruso en los últimos clubes que estuvo,te aclaro no soy hincha de san lorenzo.
    no es santo de mi devoción pero que algo sabe,no hay dudas a esta altura.
    cuerBo de la promo no zafas amargo!

  6. que les molesta Caruso Lombardi, el es así, quien es tan perfecto para decir como tiene que ser un director técnico,por alli hay quien dice que los técnicos no meten goles, y es claro no juegan. déjense de joder

    1. No entendiste la ironía; seguramente tampoco ésto. La mayoría de los DT son una manga de tramposos y farsantes. Hay valiosas y honestas excepciones (Tabárez; Guardiola; Borghi, p.ej.); pero desgraciadamente son los menos. A las “estrellas del verso” las conocemos todos y a la menor pifia van a parar al tacho de los residuos. Se serruchan el piso descaradamente entre ellos y cuando el equipo gana quieren salir en todas las fotos; ahora bien, cuando pierde siempre la culpa la tuvo el referí o los jugadores que no supieron interpretar sus “órdenes”. Está claro que no “dirigen” nada y mucho menos “técnicamente”. Les quedaría mejor autodefinirse como simples Entrenadores y sacarse la careta de importantes.

  7. Todos los que critican a Caruso,es porque su equipo no juega el descenso o promocion, si lo hicieran lo pedirian al toque, el lo sabe y hace su negocio, Esto NO es un Deporte, es un negocio de vivos que sacan plata, no de giles que ponemos.

Los comentarios están cerrados.

Opinión