jueves 28 de marzo del 2024

El show de Caruso en el Bajo Flores

Mandó a un alcanzapelotas pelirrojo a mufar a Peratta, se exasperó con los goles de Newell's y terminó al borde de las lágrimas. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

442

Si bien parece decidido a respetar la postura de no hablar con la prensa que tomó tras su célebre pelea en plena calle con Fabián García, Ricardo Caruso Lombardi sigue expresándose a través de sus actitudes, sus ademanes y sus gestos. Y vaya si lo hizo en el partido que el San Lorenzo que dirige le ganó 3-2 a Newell's tras irse perdiendo 2-0 al descanso.

Ya antes de comenzar el encuentro, el técnico volvió a dar la nota enviando a un alcanzapelotas pelirrojo a saludar al arquero visitante Sebastián Peratta, con la clara intención de mufarlo como también quiso hacerlo haciendo ubicarse detrás de su arco al chico. Cabe recordar que existe una superstición que atribuye a las personas de pelo colorado ese poder de transmitir mala suerte.

Durante el partido, Caruso no dejó de acompañar con su clásico histrionismo los muy distintos momentos de San Lorenzo en la tarde, que terminó fundido en un abrazo con sus colaboradores y al borde de las lágrimas tras festejar de rodillas sobre el césped del Nuevo Gasómetro el tanto de la victoria convertido por Gigliotti. Mirálo:

Galería de imágenes