martes 23 de abril del 2024

Brown goleó en Corrientes y sueña

Tras haberle empatado a River en el Monumental, el equipo patagónico aplastó 6-3 a Boca Unidos y se puso a tres puntos de Huracán. Ganó Patronato.

442

Guillermo Brown de Puerto Madryn consiguió una impactante goleada 6-3 ante Boca Unidos en Corrientes y se ilusiona con la permanencia en la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto patagónico, que iba ganando 6-0, los marcaron Leonardo Baroni, en contra, Alejandro Klusener, Diego Giménez (3) y Fabio Giménez. Con este resultado, Brown quedó a tres puntos de Huracán, que está logrando salvarse de la Promoción.

Por su parte, Boca Unidos -próximo rival de River- no logró aprovechar el empate de Quilmes con Atlanta y casi que se despidió de la lucha por conseguir un lugar en la Promoción para subir, ya que está a nueve puntos de los Cerveceros, con nueve en disputa.

En otro de los partidos, Patronato sumó una victoria importante como visitante al vencer por 3 a 1 a Atlético Tucumán, con los tantos de Matías Quiroga (2) y Marcelo Mosset, en contra. Para el Decano marcó Cristian Palacios, de penal.

Fuente: DyN