miércoles 24 de abril del 2024

"Me da tristeza irme de River"

Más cerca de volver al Valencia que de quedarse, el Chori Domínguez lamentó tener que dejar "un grupo tan bueno". Su optimismo de cara al final.

442

Con un dejo de tristeza, Alejandro Domínguez admitió hoy que en las próximas semanas podría estar jugando sus últimos partidos en River ya que en junio debería regresar a Valencia, club dueño de su pase y cuyo flamante técnico Mauricio Pellegrino lo tendría en sus planes.

"Es verdad que a veces se me viene a la mente que si sale todo bien, estos pueden ser mis últimos cinco partidos en River. El tema me saca un poco de foco. No quiero pensar mucho porque me da tristeza", reconoció el Chori.

De todas formas, Domínguez no se resignó a poder seguir en River más allá de junio, cuando vence su préstamo: "No sé qué puede suceder, aunque espero poder seguir disfrutando de este grupo maravilloso. Pocas veces me tocó un grupo de compañeros tan bueno como éste, y me gustaría poder seguir disfrutándolo".

Por otro lado, el punta manifestó que por la cabeza del plantel "no pasa la idea de jugar la Promoción", aunque si eso pasara, lo harían porque "es lo que corresponde".

"La realidad marca que estamos segundos, así que tenemos que seguir concentrados y continuar trabajando. Creo que si tomamos el partido que viene como lo hicimos en Rosario, las cosas van a salir bien", sostuvo confiado en conferencia de prensa sobre el próximo duelo ante Boca Unidos en el Monumental por el torneo de la B Nacional.

Asimismo, el Chori reconoció que le gustaría ser titular el domingo ante Racing por la Copa Argentina, aunque aclaró que aceptará sin problemas ser suplente si eso es lo que decide el entrenador Matías Almeyda.

"Tenemos que sumar desde el lugar en el que estemos. Todavía no sabemos quiénes van a viajar, pero si a mí me toca ir y me preguntan si quiero jugar, voy a decir que sí", remarcó.

Por último, Domínguez se refirió a los problemas que tuvo el plantel para ingresar al estadio de Rosario Central el pasado fin de semana y dio una breve opinión acerca de la violencia que envuelve al fútbol argentino.

"Son cosas que suceden desde que estuve en mi primera etapa y uno lo toma como normal. No sé qué le sucede a la gente cuando va a un estadio y hay problemas. El otro día veía lo de Lanús (un hincha fue asesinado a balazos en la previa del duelo con All Boys, el pasado sábado) y no lo podía creer. Es algo muy difícil para opinar", reflexionó.

Fuente: DyN.

En esta Nota