442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/05/2012

Fútbol

Rivero, una baja para Falcioni

Rivero, durante un entrenamiento / Fotobaires
Rivero, durante un entrenamiento / Fotobaires

Se confirmó que el volante sufrió un desgarro, por lo que estará al menos tres semanas lejos de las canchas. Aguardan la evolución de Pablo Ledesma.

A Julio Falcioni se le cayó un soldado. Diego Rivero sufre un desgarro en el isquiotibial derecho, una lesión le demandará al menos tres semanas de recuperación, por lo que el cuerpo técnico es piensa en Pablo Ledesma como alternativa para el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que Boca jugará frente a la Universidad de Chile, el próximo 14 de junio.

Rivero, que debió abandonar el encuentro frente a Godoy Cruz al término del primer tiempo, fue sometido a estudios que arrojaron como resultado un desgarro, por lo que en Boca aguardan con ansias la evolución de Ledesma, quien se recupera de un esguince de rodilla.

Ledesma, quien ya realiza trabajos de campo, sufrió un esguince de rodilla en el primero de los encuentros de octavos de final frente a Unión Española de Chile.

En cuanto al partido de mañana por las semifinales de la Copa Argentina ante Rosario Central, Falcioni piensa en un “mix”. De los que fueron titulares frente a Godoy Cruz, sólo Pablo Mouche, Juan Insaurralde y posiblemente Franco Sosa volverían a estar en la alineación inicial aunque el DT todavía debe despejar algunas dudas.

El posible equipo de Boca es el siguiente: Sebastián Sosa; Franco Sosa o Roncaglia, Matías Caruzzo, Insaurralde, Roncaglia o Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Sánchez Miño o Guillermo Fernández; Viatri; Mouche y Nicolás Blandi.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión