jueves 18 de abril del 2024

Bielsa renovó..., con el videoclub

Aún sin precisiones sobre la continuidad del Loco en el Athletic, en Bilbao se ilusionan porque el técnico extendió su abono con un videoclub local.

442

El interés que genera Marcelo Bielsa en España a veces alcanza niveles insólitos.  Tal es así que, aún sin precisiones sobre la posible continuidad del DT al frente del Athletic, en Bilbao toman como un indicio positivo que el rosarino haya renovado su cuenta en un videoclub local.

"El preparador argentino acaba de renovar su abono en el videoclub donde alquila las películas. Y esto, sostienen, sólo puede indicar una cosa: o cree que las negociaciones con el club van a ser largas o tiene decidido seguir al frente del equipo", informó el portal español Sportyou.

"Fuentes de la directiva del Athletic respiran optimismo al respecto. Sostienen que la renovación de Bielsa está casi hecha", agrega dicha publicación.

Tras su gran campaña y las dos finales perdidas en la Europa League y la Copa del Rey, se mantiene la incógnita sobre la renovación del Loco. Una incógnita que necesitará -claro está- señales más fuertes para develarse.

En esta Nota