viernes 29 de marzo del 2024

Con Sosa por Gago y el tridente

Sabella redobló la apuesta ofensiva y probó con el ex Estudiantes en la mitad de la cancha. El probable equipo para enfrentar a Ecuador.

442

La Selección sigue con su preparación de cara al partido de Eliminatorias ante Ecuador, que se jugará el sábado en el Monumental. Alejandro Sabella ensayó hoy con José Sosa en lugar de Fernando Gago en el mediocampo, y ratificó al tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana a puertas cerradas en el estadio Monumental, y a diferencia de la práctica del martes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Sabella incluyó a Sosa sobre el sector derecho del mediocampo, dejando a Javier Mascherano como único volante de contención.

De plasmarse en la formación que comenzará el juego frente a Ecuador, la del entrenador argentino será una apuesta aún más ofensiva, ya que tanto Sosa como Angel Di María son mediocampistas con activa participación en ataque.

Los elegidos hoy por el ex técnico de Estudiantes de La Plata fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Sosa, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Sabella continuará con los ensayos mañana por la mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, pero la sensación es que tiene casi todo resuelto. El seleccionado ecuatoriano llegará mañana al país a la espera del choque del sábado a las 19.30.