442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
30/05/2012

Fútbol

Con Sosa por Gago y el tridente

Sabella con Agüero y Messi / Fotobaires
Sabella con Agüero y Messi / Fotobaires

Sabella redobló la apuesta ofensiva y probó con el ex Estudiantes en la mitad de la cancha. El probable equipo para enfrentar a Ecuador.

La Selección sigue con su preparación de cara al partido de Eliminatorias ante Ecuador, que se jugará el sábado en el Monumental. Alejandro Sabella ensayó hoy con José Sosa en lugar de Fernando Gago en el mediocampo, y ratificó al tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

En el entrenamiento que se desarrolló esta mañana a puertas cerradas en el estadio Monumental, y a diferencia de la práctica del martes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Sabella incluyó a Sosa sobre el sector derecho del mediocampo, dejando a Javier Mascherano como único volante de contención.

De plasmarse en la formación que comenzará el juego frente a Ecuador, la del entrenador argentino será una apuesta aún más ofensiva, ya que tanto Sosa como Angel Di María son mediocampistas con activa participación en ataque.

Los elegidos hoy por el ex técnico de Estudiantes de La Plata fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; Sosa, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Sabella continuará con los ensayos mañana por la mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, pero la sensación es que tiene casi todo resuelto. El seleccionado ecuatoriano llegará mañana al país a la espera del choque del sábado a las 19.30.

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “Con Sosa por Gago y el tridente”

  1. la messi le ponen a estos muertos en el equipo q no saben devolver un pase y después “es un pechito frío”
    siempre igual, parece un cuento chino
    si ya está todo vendido es xq la gente los quiere ver a messi y al kun.
    si es por el resto tienen q regalar las entradas ( y de hecho creo q lo están haciendo)

Los comentarios están cerrados.

Opinión