jueves 25 de abril del 2024

Crespi: "Un club no es un country"

Luego de cruzarse en la AFA, el vice segundo de Boca embistió contra Javier Cantero, que había dicho que en el Xeneize "se sacan fotos" con los barras.

442

Ayer se cruzaron en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA y hoy Juan Carlos Crespi la siguió por radio. El vicepresidente segundo de Boca embistió contra el presidente de Independiente, Javier Cantero, a quien acusó de "pasearse por los canales de televisión" en medio de su lucha contra los barras.

"Somos un buen ejemplo para todos. Somos un club muy bien administrado y por suerte no tenemos problemas como otros. En vez de criticar, deberían preguntarnos por qué no tenemos problemas. Esa es la manera de ayudar y no pasearse por los canales de televisión", lanzó Crespi en una charla con Un buen momento, programa que se emite por radio La Red.

En Boca no están nada contentos con Cantero, que hace poco aseguró que mientras en el Rojo luchan contra los violentos, en el club xeneize "se sacan fotos" con ellos y "les piden autógrafos".

"Espero que lo haya entendido, porque manejar un club no es un country, sin desmerecer a los countries", agregó el vice segundo de Boca. "En vez de criticar deberían venir a pedir consejos", sentenció.