442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
30/05/2012

Fútbol

Crespi: “Un club no es un country”

Juan Carlos Crespi / Télam
Juan Carlos Crespi / Télam

Luego de cruzarse en la AFA, el vice segundo de Boca embistió contra Javier Cantero, que había dicho que en el Xeneize “se sacan fotos” con los barras.

Ayer se cruzaron en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA y hoy Juan Carlos Crespi la siguió por radio. El vicepresidente segundo de Boca embistió contra el presidente de Independiente, Javier Cantero, a quien acusó de “pasearse por los canales de televisión” en medio de su lucha contra los barras.

“Somos un buen ejemplo para todos. Somos un club muy bien administrado y por suerte no tenemos problemas como otros. En vez de criticar, deberían preguntarnos por qué no tenemos problemas. Esa es la manera de ayudar y no pasearse por los canales de televisión”, lanzó Crespi en una charla con Un buen momento, programa que se emite por radio La Red.

En Boca no están nada contentos con Cantero, que hace poco aseguró que mientras en el Rojo luchan contra los violentos, en el club xeneize “se sacan fotos” con ellos y “les piden autógrafos”.

“Espero que lo haya entendido, porque manejar un club no es un country, sin desmerecer a los countries”, agregó el vice segundo de Boca. “En vez de criticar deberían venir a pedir consejos”, sentenció.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

22 pensamientos en “Crespi: “Un club no es un country””

  1. Este tipo es un pelotudo. Hinchas de Boca estan en contra de esta dirigencia pero como no pueden expresarse por la Barra de Boca…asi estan.

  2. Crespi arregló con los delincuentes y adiós problemas…qué es eso de que Do zeo va al hospital con jugadores a firmar autógrafos ??? Mafiosos de cuarta…

  3. Sr. Crespi , no creo que un caballero como es Cantero tenga que humillarse en pedirle consejos a Ud., incluso que puede aconsejar si los boquenses a Uds. no lo quieren, los verdaderos boquenses , no de la calidad que tiene que enfrentar Cantero , los que están con Uds. son los mismos que jaquean al presidente de Independiente.

  4. Pobre futbol con esta dirigencia, piensan con los pies, tienen la cabeza totalmente hueca, se engancharon con El….y ahora dependen de los barras, con toda la droga y malandrinaje que hacen lo que se les antoja. Todos complices con dudosa reputacion que usan al club para beneficio propio

  5. Si la barra antes de los partidos se reune en casa amarilla, y repartia las entradas Di Zeo en la otra epoca cuando estaba Macri.
    Rodo

  6. Viejo asquerosamente soberbio , cantero te dijo la verdad te dolio eso? este tipo siempre lo escuche denigrando a otros clubes como por ej river,independiente,velez,entre otros pensar q hay hinchas de boca que lo apoyan y aplauden sus burlas hacia a los otros clubes cuando en realidad incita la violencia para ‘quedar bien’ se quiere hacer el ramon diaz que fomentan el folkore dl futbol argentino en cambio este arrogante con delirios de grandeza acrecenta el odio hacia a los hinchas del futbol argentino,una pregunta ¿q harian si lo ven a este tipo en la calle le dan la mano o le dan un flor de sopapo?

  7. Recuerden cuando boca en tiempos de macri, se enfrento a los barras,y estos invadieron cancha contra Newels en Rosario, Boca hizo suspender el partido y en la AFA pidio apoyo , pero a los otros clbes lo unico qe interesaba era sacarle los puntos.
    y nadie apoyo a Boca , desde entonces se arreglo con la barra y qe se jodan todos los demas.

    1. tenes razón en el predio de la afa nadio voto que los dirigentes pagen con sus patrimonios la cagadas que hecen y asi les fue

  8. Cobardón que la vas de guapo amparado en los fierros de la barrabrava. Poco favor le hacés a los verdaderos hinchas de Boca.

  9. Tenemos un club .bien administrado ” Sos un caradura Crespi, con Macri y secuases lavaron guita con jugadores y demas ,esa guita que les curro a los argentinos ,de los arreglos que tenia con menen.Solo los bostan no se dan cuente Sos un patotero.te haces el macho.y sos un mafia.

  10. Evidentemente con matones de pacotilla como Crespi, el futbol desaparece lentamente.
    Todo mi apoyo al Sr. Cantero, hay que terminar con los barras, NO ARREGLAR CON LOS BARRAS,como lo hace boca, que los deja participar en el Turismo extranjero, en los estacionamientos, en la venta de ropa del club regalada por directivos y jugadores, entregarles entradas para reventa y otros chiches.
    Crespi lo que digo yo lo dice todo el mundo.No se si escuchasta a FANTINO el domingo

  11. boka cerra el ojete. crespi arrastrado y corrupto. boka no puede convocar se solidaricen porque es una prostitucion futbolera encubierta..asi fue siempre

  12. CRESPI, SE CREE UN VIVO, UN PIOLA, ASI CONTESTO CUANDO CON SUS PARES MAFIOSOS DE LA AFA Y JUNTO CON EL PADRINO GRONDONA, CONSIGUIO TRANSGREDIENDO EL REGLAMENTO, LA REINCORPORACION DE SILVA, QUE PUEDEN ESPERAR DE SEMEJANTE SUJETO, SOBERBIO Y PREPOTENTE, PERO YA LE LLEGARA SU TURNO, EL QUE LAS HACE LAS PAGA.-
    ADEMAS RECUERDEN CUANDO GRONDONA FUE ESCRACHADO POR TODOS LOS CANALES EN PLENO ACTO DE CORRUPCION, EN LA RENOVACION DE AUTORIDADES UN SOLO CLUB SE LE PLANTO Y NO LO VOTO, Y ME SACO EL SOMBREO PARA MENCIONARLO, “VELEZ SARSFIELD”, NO SOLO TIENE GRANDEZA Y LIMPIEZA EN SU MARAVILLOSA HISTORIA Y TODOS SUS ACTOS, ES LEJOS EL MEJOR Y MAS HONESTO CLUB DEL PAIS.-
    COPIEN EL EJEMPLO, EN VELEZ NO TENEMOS GENTE COMO CRESPI Y CUANDO APARECIO ALGUNO, LOS OTROS SE ENCARGARON DE DESTERRARLO.-
    jhl

  13. Este señor Crespi no está en sus cabales. Estuve personalmente en la cancha de Boca y fui testigo de las mayores aberraciones: personas que obligaban a pagar para estacionar, personas que ingresaban sin entradas, “trapos a granel”ensuciando el espectáculo, baños destruídos y sucios, y – sobre todo – un grupo de delincuentes que las personas señalaron comno la “barra brava”.¿que espera Boca para expulsarlos por vida?

Los comentarios están cerrados.

Opinión