miércoles 24 de abril del 2024

En Paraná y sin público visitante

Los hinchas de River no podrán asistir al partido contra Patronato. Es la primera vez que no alentarán fuera del Monumental. Los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de que ayer se confirmara que Patronato no podrá recibir ni a River ni a Rosario Central en el estadio de Colón de Santa Fe, un escenario más amplio que la cancha de Paraná, hoy se supo que, además, en ninguno de los dos encuentros se permitirá el ingreso de público visitante.

La determinación de vetar la entrada de los seguidores Millonarios y Canallas a sus partidos contra Patronato de visitante por las últimas fechas del Torneo de Primera B Nacional se tomó hoy en una reunión entre la dirigencia del club entrerriano y el Departamento Policial de la Provincia.

Alcides Papaleo, vicepresidente de Patronato, fue el encargado de confirmar la noticia en declaraciones a Radio Dos. Al no poder jugar en el Cementerio de los Elefantes, Patronato en Paraná tiene para los visitantes tan solo 1700 entradas, y no podría asegurar la seguridad.

"Analizamos la posibilidad de jugar sin visitantes porque es la forma de adaptar este espectáculo con la disponibilidad de ubicaciones que tiene nuestro estadio. La demanda va a ser muy superior a la que nosotros podemos ofrecer y es muy difícil contener a la gente que esté afuera y quiera ingresar", había dicho José Gómez, presidente de Patronato.

Galería de imágenes