jueves 28 de marzo del 2024

Caruso "buffa" y amenaza con irse

Muy enojado, el DT anticipó que renunciaría si prospera el reclamo de Tigre para que se suspenda a Buffarini. Por qué "tiene que jugar" según él.

442

Ricardo Caruso Lombardi amenazó esta noche con renunciar a la dirección técnica de San Lorenzo si la AFA hace lugar al pedido de Tigre y le impide jugar por acumulación de amonestaciones a Julio Buffarini, quien efectivamente llegó a cinco ante Newell's aunque por una omisión del árbitro Néstor Pitana sólo aparece con cuatro en los registros de la AFA.

"Le dije a (Carlos) Abdo que si Buffa no juega prefiero dar un paso al costado", adelantó el director técnico en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata. Y agregó: "Es una situación bastante rara, no es normal lo que están haciendo. Si la AFA es lógica tiene que jugar".

Molesto por los reclamos de Tigre para que se enmiende el error de Pitana, Caruso remarcó que el club de Victoria está comandado por alguien que "no es un tonto" en obvia alusión al intendente tigrense Sergio Massa. "Si vamos a empezar a buscar en videos cosas para sacar ventaja deportiva, hay que llamar a la gente de Olimpo y que reclamen el partido con Tigre", expresó.

"El boletín de AFA para algo existe, hay computadoras que marcan cuántas amarillas tiene cada jugador y en ninguna computadora Buffarini tiene cinco. Si sé que tiene cuatro, contra Newell's no lo pongo", argumentó. Y concluyó: "Se equivocó el Tribunal, la AFA, quien sea, pero la culpa no es nuestra, tiene que jugar".

Fuente: DyN.