sábado 20 de abril del 2024

Frente a Racing irá el equipo suplente

Almeyda tiene decidido poner al equipo alternativo para enfrentar a la Academia en las semis de la Copa Argentina. Ocampos no será arriesgado.

442

El entrenador de River, Matías Almeyda, no arriesgará a Lucas Ocampos en la semifinal de la Copa Argentina del próximo domingo ante Racing, en Salta, porque quiere tenerlo disponible para el crucial encuentro ante Boca Unidos de Corrientes, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Cuando parecía que Ocampos iba a ser titular en el clásico frente a Racing, hoy Almeyda puso sobre la banda izquierda del mediocampo a Martín Aguirre, quien jugaría en el lugar en el que suele moverse el juvenil.

La decisión de Almeyda de preservar a Ocampos está relacionada con la lesión del venezolano César González, quien se recupera de una distensión y no podrá jugar ante Boca Unidos.

Así, el técnico prefiere no arriesgar a Ocampos para que el juvenil pueda jugar ante el conjunto correntino, el domingo 10 de junio en el Monumental, por la antepenúltima fecha del torneo de la B Nacional.

En la práctica realizada hoy a puertas cerradas en el predio que River tiene en Ezeiza, Almeyda paró a estos once: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. En el tramo final de la práctica, el "Keko" Villalva y Ríos intercambiaron posiciones.

El técnico definirá mañana qué jugadores van al banco de suplentes y si lleva a alguno de los habituales titulares a Salta.

Fuente: DyN