442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/05/2012

Ascenso

Frente a Racing irá el equipo suplente

Almeyda guarda a sus titulares para jugar con Racing. // Fotobaires.
Almeyda guarda a sus titulares para jugar con Racing. // Fotobaires.

Almeyda tiene decidido poner al equipo alternativo para enfrentar a la Academia en las semis de la Copa Argentina. Ocampos no será arriesgado.

El entrenador de River, Matías Almeyda, no arriesgará a Lucas Ocampos en la semifinal de la Copa Argentina del próximo domingo ante Racing, en Salta, porque quiere tenerlo disponible para el crucial encuentro ante Boca Unidos de Corrientes, en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Cuando parecía que Ocampos iba a ser titular en el clásico frente a Racing, hoy Almeyda puso sobre la banda izquierda del mediocampo a Martín Aguirre, quien jugaría en el lugar en el que suele moverse el juvenil.

La decisión de Almeyda de preservar a Ocampos está relacionada con la lesión del venezolano César González, quien se recupera de una distensión y no podrá jugar ante Boca Unidos.

Así, el técnico prefiere no arriesgar a Ocampos para que el juvenil pueda jugar ante el conjunto correntino, el domingo 10 de junio en el Monumental, por la antepenúltima fecha del torneo de la B Nacional.

En la práctica realizada hoy a puertas cerradas en el predio que River tiene en Ezeiza, Almeyda paró a estos once: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. En el tramo final de la práctica, el “Keko” Villalva y Ríos intercambiaron posiciones.

El técnico definirá mañana qué jugadores van al banco de suplentes y si lleva a alguno de los habituales titulares a Salta.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

18 pensamientos sobre “Frente a Racing irá el equipo suplente”

  1. Nunca una mejor oportunidad,para demostrar que se es mas grande que el rival de toda la vida,Boca.Tienen que ganarle a Racing para jugar con nosotros,ganarnos y llevarse alguna copa mas que buena falta les hace.No pongan suplentes,no dejen pasar la oportunidad de jugar con nosotros…ó será que tienen miedo a perder con Boquita y no le van a hacer fuerza a Racing??

    1. No tenemos que demostrar nada, la grandeza no es por un partido sino por una trayectoria.
      Con los suplente alganzan para esta instancia y sobran para la que sigue. El mas grande lejos.

    2. Ernesto: Con suplentes alcanza? No les alcanzó con descender para dejar la soberbia de lado. Acordate que hoy siguen siendo un equipo de la “B”. Y juegan contra uno de la “A”

    3. A los bokakas: parece que ya le ganaron a “merlin”!!;primero a ellos pq no es un trámite.
      El fútbol está demasiado parejo y uds p ej no le ganaron a rafaela(1a B) (gracias a maglio,empataron, tenemos memoria),tampoco a Central(1a B)- de recontra pedo no perdieron- como no perdieron en brasil de recontra-recontra re-pedo-,con Unión (+ de la B q Raf) y con RIVER,Copa Argentina mediante, TENDRÁN QUE APELAR A los cinco-seis delanteros que tienen, pero no se van a atrever.Volverían a jugar con la desesperación rojiblanca por romperles el culo y eso nos puede matar. “Bokita” querrá repetir lo de G Brown,o lo del Chaco, pej y ahí espero ALMEYDA haya aprendido y sepa ver el partido q propondrá “cara -impresentable-de hacha”.
      Otra cosa: q poca,poquísima gente ayer en San Juan( de los dos,sin duda) .Sigan mandando y gastando plata en el Registro Nacional del H, mientras la verdad está -como siempre-en los estadios argentinos.Veamos Salta el domingo!!!

      F: RIVER EL MAS GRANDE ..LEJOS (y sino veamos la Tabla 31-2012, que es donde mueren las palabras)

    1. Y pensar que a Ortega lo rajaron por borracho…
      Al DT lo deberían rajar por pelotudo.

      ¡PONE LA CUARTA PARA NO ENFRENTARSE CON BOQUITA!

      Si será cagón por Dios… ¡UN GAYINA COMPLETO!

    1. Por supuesto, no tengas ninguna duda, la grandeza repito no se compra, descendimos y ….. ya volveremos a la A, a veces viene bien un sacudón, quedate tranqui, no te preocupes Manuel, me parece que te das mucha máquina. Un abrazo.

    2. Dice textualmente el ñandú de Ernesto: “ya volveremos a la A, a veces viene bien un sacudón, quedate tranqui” y sí, le debo responder, DENTRO DE 17 AÑOS LA GAYINA VOLVERA A ASCENDER…

      Saluditos de BOQUITA PAPA

  2. RICKY…. Vos que sos de tan sabios pensamientos deberías cobrar por darlos a conocer…

    NO DEJES QUE TE CENSUREN… HACETE VALER… POR ESO SOS DEL MAS GRANDE, CHE

  3. JAJAJAJAJAJA ¿Leyeron el título de esta nota?

    DESDE CUANDO EL EQUIPITO DE LA B TIENE TITULARES Y SUPLENTES…?

    DIRECTAMENETE, NO TIENEN EQUIPO, CHE

  4. ERNESTO:”El mas grande lejooooooooooooos de la A” Vas a morir obsecuente y testarudo como muchas gallinas y como una que yo sè que dijo:”La avaricia es un pecado capital” siendo ella una avara por excelencia. No se puede con ustedes, enfermos crònicos y cabeza hueca, no les entra la realidad, la verdad de los acontecimientos, ESTÀN EN LA B NACIONAL, entendiste piojito de gallina?

    1. Estimado “el pibe”, tranquilizate, no te pongas tenso, cada vez que aparece la palabra “tri” te ponés nervioso….Ja ja Te guste o no, nunca nos vas a alcanzar..El mas grande lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. QUE LES PASARÁ CONTRA PATRONATO? Los van a sacar de local?
    Y qué van a hacer contra PAPA UNIDOS?
    ¿Cuánta guita van a poner?
    Pero lo más gracioso es que aún ARREGLANDO estos dos partidos luego en la Copa Argentina -si llegan a la final, lo dudo- juegan contra PAPÁ…
    Arreglen che…, si necesitan algo pídanlo: JUGAR CONTRA LAS GAYINAS RESULTA ABURRIDO… SE SABE EL RESULTADO ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO (jajaja)

    SALUDITOS DE BOQUITA DE AMERICA…

    1. alejandro.como te gusta hablar boludeses…el resultado que se sabe es el que le llevamos a ustedes salame!!! como 10 campeonatos de ventaja..dale apurate asi nos alcanzan cartonero motochorro……………….

    2. ¿Este horacio será la hormiga o la ameba o la nada?

      YA PERDI LA CUENTA… HABREMOS PASADO LOS 50 PARTIDOS DE VENTAJA CONTRA LA GAYINITA DE LA B?

      Saluditos de BOQUITA de AMERICA…

Los comentarios están cerrados.

Opinión