martes 16 de abril del 2024

Zabaleta pide "firmeza" en el fondo

El lateral de la Selección es consciente del poderío ofensivo del equipo, pero siente que deberán "capitalizar" los ataques para conseguir solidez.

442

Pablo Zabaleta se entrena con la Selección de cara al compromiso ante Ecuador por la fecha de Eliminatorias y pese a saber del poderío argentino en ataque, reconoce que deben ser sólidos en defensa, una cuenta pendiente que deberá afianzar Alejandro Sabella.

"Contamos con jugadores desequilibrantes arriba. Por eso tenemos que ser firmes atrás para poder explotar nuestra virtud: el ataque. No muchos seleccionados cuentan con nuestro poderío en ataque.  Es algo que debemos capitalizar", dijo Zabaleta en Télam.

Por otra parte, el lateral del Manchester City reconoció que "no siempre tenemos la chance de trabajar tantos días juntos, así que debemos aprovecharlo. Por eso más allá de los sistemas de juego, lo más importante es que nos terminemos de armar como equipo".

Sobre el seleccionado ecuatoriano, Zabaleta opinó: "Tienen jugadores muy rápidos y seguramente nos jugarán de contraataque. Lo más importante pasa por lo que haga Argentina".