jueves 28 de marzo del 2024

“No es un asesino ni un violador”

Cambiasso habló de Barrientos: dijo que por ahora se trata de “supuestos y especulaciones” y aseguró que el único perjudicado es él.

442

"Estamos hablando sobre supuestos y especulaciones. Y la verdad que no sirve de nada". El arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, se refirió hoy al doping positivo de su compañero Hugo Barrientos, aseguró que se habla “sobre supuestos y especulaciones” y expresó el apoyo del equipo para con el jugador.

"No es un asesino, ni un violador. No mató a nadie ni dejó sin trabajo a un montón de gente. En todo caso, con lo que pasó, el único que se perjudica es él", explicó, en alusión a cómo fue tratada la noticia en algunos medios luego del entrenamiento de esta mañana.

Cambiasso aseguró además que la falta de Barrientos influye en el equipo. "Perderemos a un jugador que actúa en todos los partidos. Eso lo sabemos". Sien embargo, explicó que el "grupo está unido y fuerte".

"Lo ayudaremos en lo que podamos, eso está claro. Si quiere mantenerse callado, respetaremos su silencio. Si quiere hablar, lo escucharemos. Acompañamos a un ser humano que juega al fútbol profesionalmente", concluyó.