jueves 18 de abril del 2024

"Hay que estar unidos hasta el final"

Lionel Messi destacó el triunfo ante Ecuador y "la conexión con la gente" en el Monumental. Agüero dijo que la gente "se divirtió bastante".

442

La gran figura de la Selección y autor del tercer gol ante Ecuador, Lionel Messi , aseguró la Argentina debe seguir de la misma manera: "unidos hasta el final".

"Tenemos que seguir así, unidos hasta el final", dijo el rosarino tras la victoria del equipo de Alejandro Sabella en el Monumental. "Fue muy buena la conexión con la gente. Salimos a buscar el partido desde el inicio y en el primer tiempo pudimos concretar las ocasiones de gol que tuvimos", resaltó La Pulga.

"Ahora viene Brasil (el próximo sábado en Nueva Jersey) en un amistoso que nos va a servir para mejorar de cara a lo que viene", concluyó Messi.

Por su parte, Sergio Agüero habló acerca del recibimiento del público que llenó el Monumental: "Yo creo que el partido con Colombia fue fundamental para el reencuentro con el hincha. La gente se divirtió bastante, nos recibieron bien. Creo que la última vez que me recibieron así fue con Independiente", bromeó el Kun.

Fuente: DyN