jueves 18 de abril del 2024

Pillud: "Boca es el mejor equipo"

El lateral de Racing reconoció que definirán la Copa Argentina contra un rival "durísimo", pero aclaró que buscarán ganarle con todas sus fuerzas.

442

De cara a la final que jugará con Racing contra Boca por la Copa Argentina, el lateral académico Iván Pillud dijo hoy que el dirigido por Julio Falcioni es "el mejor equipo del fútbol argentino", aunque advirtió que ese encuentro decisivo "es lo único a lo que apostamos, lo único que nos queda" y por ello no le será fácil al Xeneize ganarlo.

"Sabemos que el rival es durísimo, que nos ganó hace poco, pero son cosas que pasan, no es perder con cualquiera, pero ahora en la final esperamos revertir esta situación", agregó Pillud.

Sobre el significado que tiene para los jugadores haber llegado a una instancia así, el defensor expresó: "Hacía mucho que Racing no jugaba una final y la verdad que es un privilegio para nosotros poder hacerlo. Ahora lo único que nos jugamos es esto, más allá de que queremos terminar el torneo lo mejor posible".

En declaraciones realizadas a ESPN Radio, el lateral continuó diciendo: "Nos debíamos una alegría así por todo lo que pasamos, sobre todo para la gente, pero además también sirve y mucho para el plantel, para levantar".

Pillud habló también del encuentro que el próximo lunes Racing afrontará por el Clausura en Avellaneda: "El partido con Colón es difícil, pero queremos seguir sumando de a tres y no hay que olvidarse del promedio, hay que mirarlo siempre. Estamos bien de ánimo y con muchas ganas de darle otra gran alegría a la gente, esperamos quedarnos con el triunfo".

Fuente: DyN.

En esta Nota