viernes 19 de abril del 2024

"No pedí ningún celular prestado"

Falcioni habló sobre el mes de definiciones que le queda a Boca. "Si basamos esta campaña en la suerte, estamos equivocados", dijo el DT.

442

Este será un mes clave en la historia de Boca. La oportunidad de lograr la triple corona es la obsesión del plantel y el cuerpo técnico. “Estamos en el final, en el último sprint, tratando de sostener todo ese esfuerzo que se hizo en el último trimestre”, aseguró Julio César Falcioni, entrenador del equipo que va por todos los frentes.

"Cuando empezamos en enero te decía que la prioridad era la Copa Libertadores, hoy tenemos que jugar por todo. Estamos para pelear todo, pero vamos partido a partido, tratando de tomar las mejores decisiones”, aseguró el DT en diálogo con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa AM 770.

Falcioni también habló de Riquelme, su jugador estrella: “El equipo está bien y Román está muy bien. Hoy encontramos un jugador a pleno que está muy bien, que está muy motivado, que ha hecho las cosas muy bien y que ayuda mucho al grupo a encarar cada partido con mucha seriedad y sabiendo que defendemos un alto prestigio como es la camiseta de Boca. Embanderados con él a la cabeza, salimos a jugar todos los partidos”.

"Día a día recibo el reconocimiento del hincha de Boca, siempre me respaldaron y me dieron fuerza", reconoció el entrenador.

Sobre la serie de penales ante el Deportivo Merlo que lo llevó a Boca a la final de la Copa Argentina, Falcioni aseguró que “no pedí ningún celular prestado”. “Tuvimos la suerte de que Seba Sosa atajara y poder marcar la diferencia. Son momentos muy especiales, de definición. Las hemos tomado siempre con mucha seriedad y afortunadamente las pudimos definir a favor”, manifestó.

"En toda circunstancia de la vida tenés que tener una dosis de suerte. Pero si basamos toda esta campaña de Boca en la suerte, estamos muy equivocados".