jueves 28 de marzo del 2024

"Lo que hizo Tigre no es de caballeros"

Migliore se refirió al reclamo del conjunto de Victoria para que se suspenda a Buffarini. Además, dijo que San Lorenzo tiene que ganar como sea.

442

El domingo se verán las caras San Lorenzo y Tigre en un partido clave por la permanencia en Primera. Ninguno quiere regalar nada y así lo reflejo Pablo Migliore, quien declaró que tienen que "ganar como sea".

"Si estamos molestos vamos a tener el partido para demostrarlo. Es uno de los partidos más importantes y hay que ganarlo como sea porque tenemos la posibilidad de zafar de todo", expresó el arquero azulgrana en conferencia de prensa.

Además, Migliore se mostró enojado por la suspensión de Julio Buffarini y afirmó que el partido tomó trascendencia por el reclamo que hizo Tigre: "No me pareció ni justo ni de caballeros", dijo.

"No me molesta lo que pase entre los clubes, pero sí lo que dicen los colegas porque ahora hay algunas voces que antes no se escuchaban. Igual, lo que dice uno u otro muere acá, después te lo cruzás en la cancha y no pasa nada", cerró el arquero sobre la polémica de Buffarini.