Dejá tu voto en la encuesta de 442." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/06/2012

Fútbol

Votá: ¿Quién es el mejor de la historia de Boca?

Varallo, Maradona y Riquelme

Riquelme, Maradona, Palermo, Varallo, “Rojitas”, Cherro…, ¿otro? Dejá tu voto en la encuesta de 442.

[poll id=”46″]

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

90 pensamientos en “Votá: ¿Quién es el mejor de la historia de Boca?”

  1. No lo ví jugar, pero sin dudas Rojitas está en el top 3.
    Maradona?? Con lo poco que jugó?? Puede ser ídolo, pero…

  2. Es simple o es Roman, o es Rojas.
    Diego Armando no gano tantos titulos con la casaca de Boca para compararse con Juan Roman o Angel Clemente.

  3. Como no lo ponen a Guillermo Barros Schelotto!!! Saquenlo a Maradona que no nos hizo ganar nada y ponganlo al record de campeonatos ganados Guillermo!

  4. hrabina, dykstra, giunta, saturno, fueron muchos idolos, no puedo identificar uno solo….jajajaja, 100 anios de payasadas y 10 anios poniendo guita y saliendo campeon por penales y se creen grosos, EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE…..JUEGUE DONDE JUEGUE

  5. Maradona sera el mejor de la historia, pero nadie le dio tantos titulos a boca, durante tanto tiempo, como Riquelme. No es desmerecer a nadie, pero Román es el más grande en la historia de Boca.

    1. Tenés razón, pero el Maradona del 81 fue un jugador inigualable. La pregunta es quién fue el mejor, no quien nos hizo ganar más y en ese sentido Román contó con monstruos como Guillermo, Martín, Córdoba, Bermudez y Chicho entre otros. Diego sólo tuvo a Brindisi.

  6. No existen!!! jajaja..anoten bosteros: MUÑOZ, PEDERNERA, LOUSTEAU, LABRUNA, MORENO, DI STEFANO, RENATO CESARINI, SIVORI, CARRIZO, BERNABE FERREYRA, GOMEZ, MERLO, ALONSO, FILLOL, KEMPES, PASSARELLA, RAMON DIAZ, OSCAR MAS,PERFUMO, FRANCESCOLI, ALZAMENDI, ORTEGA, ASTRADA, AIMAR, SAVIOLA, CRESPO, SALAS….NO EXISTEN BOSTEROS MUERTOS

  7. Para que lo ponen a Maradona en la encuesta??
    para mi esta mas identificado con la seleccion que con Boca, donde solamente jugo 1 año ( 1981) bien y despues volvio en los 90 y jugo hecho pelota pasando verguenza

  8. Pato.. jaja tu libro de historia tiene las hojas amarillas..de viejas…NO EXISTENNN, busquen en la B Nac. que van a hacer historia reciente. jajaja. No tns idolo o acaso Orteguita famoso pero el el cavic. jajaja .. Son de la B uds….

  9. No le vamos a quitar meritos a todos estos jugadores que nombran , pero hubo mucho jugadores superiores como , CARLOS SOSA Nro 4 ,Jaime Sarlanga Nro 9,Natalio Pescia Nro6, Eliseo Victor Mouriño Nro 5 ,Mario Boye Nro 7, Jose Marante Nro 2, Ernesto Lazzati ,Nro 5 , y asi un sin fin de jugadores que se destacaron en BOCA y jugaron muchos años ,con esa gloriosa camiseta

    1. Ernesto:te olvidaste de pierino gonzalez,del otro gonzalez(alberto)el comisario colman,musimessi,y como vos decìs,tantos cracks que quedaron perdidos en el tiempo.

  10. Pobre PATO…. que poco sabes de futbol… la major historia dl futbol la hicieron los de Boca. ( a Pasarella ) le pagaron para q alce la copa del mundo… Maradona s la gano… pequeña diferencia.. ? sacaron algun jugador como el mejor del Mundo ? en futbol ? nada .. NO existen sigan disfrutando de la B…

  11. Y… un listado sin Don Hugo Orlando Gatti es un listado como mínimo incompleto. Le pongo mi voto al loco Gatti por haber generado pensamiento desde el fútbol y por no dejarse atar a los convencionalismos.

  12. los mejores fueron juan pablo carrizo, almeyda, roman, domingo, arano, pavone y funes mori, los que mandaron a riber a la b jajaja

  13. El colorado maccallister, sandro guzman ,tahajara,alfonso thchami, el boliviano milton melgar, el paraguayo cabañas, el peruano chini pereda,el chipi barijho de la zabaleta, juan carlos crepi a perdon no no ese no es jugador de futbol que es crepi??que hace o que no hace en en club?

  14. PATO ANOTA, MILANTA,PEPSAMAT, SERTAL, DICLOFENAC,CHOFITOL,HEPATALGINA,SON ALGUNOS DE LOS REMEDIOS QUE MAS SE VENDEN EN LAS FARMACIAS CERCANAS A NUÑEZ, OBVIO TODOS CALMANTES PARA LA GASTRITIS,ULCERA Y DOLORES ESTOMACALES QUE LES PROVOCO EL DESCENSO, SEGUI TOMANDO ASI CUANDO BUEBAN CON B LO AGARRAMOS SANITOS Y LES SEGUIMOS DANDO MAZA

  15. Yo creo que cabañas, aunque me quedo con la habilidad de saldaña. Ojo que el manteca martinez era bueno ehh…

    Pero sin duda, el mejor de todos el flaco Dollberg.

  16. Maradona. Al que voto a Guillermo lo banco. pero para mi Guille es el maximo idolo. El mejor jugador q jugo en boca es el Diego.

  17. Cordobita, evidentemente vos de historia no sabes NADA…hoy estaremos en la B, como vos decis, pero quiero ver si me nombras 15 o 20 jugadores de todo el siglo de Boca como los que yo puse…no los vas a encontrar en ningun libro…La historia del futbol tiene mas de 100 años, no 20….anda a estudiar. y sino fijate en los listados historicos de la Seleccion Argentina a ver de que club son la mayoria de los convocados.

  18. quién armó la lista y se tomó el atrevimiento de ni siquiera incluir al Mellizo???? de no creer…maradona en Boca, no existe, lo mismo que Tevez, todo bien en otros aspectos, pero en Boca hay una larga fila de jugadores que le dieron más a los hinchas y a la institución…

  19. voto a Román, pero es una falta de respeto que no estén Guillermo Barros Schellotto, Manteca Martínez, Beto Márcico, Boyé y Sarlanga ………….

  20. Riquelme estuvo a punto de mandar a Boca a la B, entre 2009, 2010 y principios de 2011 fué el maximo responsable de una de las peores seguidillas de campañas desatrosas. Jugaba horrible, no hacía gloes, no entrenaba, dividía al plantel, se hacía el lesionado, cobraba millones por no jugar o por jugar mal, etc
    A Boca lo salvó Falcioni
    Riquelme gana la encuesta porque el 90% que vota es joven y no tiene ni idea de lo que dieron los historicos de Boca

    1. riquelme gana la lista y listo, a boca lo salvò falcioni? me parece que tomaste de mas TOTI PASMAN, un jugador no puede mandar al descenso si juegan en equipo de once, A BOCA LO HUNDEN TODOS LOS JUGADORES O LO SALVAN TODOS, ENTENDISTE?

    2. titan…totipasman…estan equivocados por decirlo con respeto y altura…somos muchos los veteranos y maduros que sabemos de futbol y de boca y lo que le dió roman a Boca no se lo dio nadie en la historia…y martin es el 2do en importancia…y el exdt de la seleccion usó a boca y lo sigue usando cada vez q puede…
      atte y sin mas, los despido en su ignorancia…

    3. PASSMAN LA TENES ADENTRO ¡¡¡¡ CLARO ROMAN NO METIO
      UN PASE GOL DE 50 MTS A PALERMO EN LA FINAL CONTRA EL REAL MADRID, NO SE CANSO DE METER PASES GOL EN TANTOS PARTIDOS, NO METIO EL GOL A GREMIO EN LA FINAL DEL 2007, EL GOL A LIBERTAD, JA,JA… LO QUE PASA ES QUE ROMAN DICE LO QUE DEMAS CALLAN. APARTE DECIS QUE GANO MUCHA PLATA, Y VOS TENES IDEA CUANTA
      PLATA LE HIZO GANAR A BOCA, EN TODOS ESTOS AÑOS ? PREGUNTALE A ANGELICI…

    4. Yo tengo 69 años, y el idolo mas grande que a tenido Boca, es Juan Roman Riquelme, el mas exquisito jugador de la historia, que estamos disfrutando y espero sea por mucho tiempo mas.Y para mejor es bostero de alma, no como algunos que se besan la camiseta para la tribuna.

    1. andaaaaaaa, tiene que ser hincha de boca, por lo tanto ni palermo ni guillermo tienen que estar en la encuesta.
      RIQuelme es el mas grande y es de boca

  21. Depende de la edad, yo vi desde Marzolini hasta ahora y creo que fué el mejor marcador de punta
    que haya nacido. No se la dejaba tocar a nadie
    y algo más que eso todavía, era que no era sucio
    para jugar. Tenía todo, manejaba las dos piernas
    con la misma habilidad y borraba al rival de la
    cancha. Un fenómeno.

  22. La votación es relativa porque votan los jóvenes,en su mayoría,y no conocieron a Angel Rojas,Valentim, Meléndez,Rattin,etc.Ni siquiera a Maradona vieron jugar en los ´80.

  23. Para ser verosimil,la encuesta debe hacerse por grupo etario,es decir,por la edad.Porque hay que tener de 57,60 para arriba,para opinar sobre Rojas.Yo lo vi debutar.Fue un jugador extraordinario,de una habilidad superlativa.Y al igual que el rosarino Carlovich,mucha gente iba solo si jugaba el.Duro menos futbolisticamente de lo que debia.Como tantos otros jugadores,porque mecho deporte con noche y farra.Igualmente fue un fenomeno.

  24. Desde la época de Varallo, los vi a todos, en la lista faltan muchos, Tevez, Guillermo, Márcico etc. Se hace muy difícil votar, cada uno en su tiempo. Pero si no se ofenden le pongo mi voto a Varallo.

  25. Pato,me rio de tu ignorancia, convocados un monton, ninguno gano nada sin pagar… eso si hasta hoy el mas grande fue nuestro capitan y levanto esa copa… jajaj creo qu te sale la bronca de pernoctar en la B… busca quien era el 9 de tristan suarez, de colegiales. el arquero de desamparados cuando llego a la B, asi te entretenes un rato por que de futbol mundial las gallinas terminan en Jujuy y madryn… perdon nosotros pensamos en el prox mundial de clubes…

  26. Obvio que va a ganar el que esta en actividad si a los otros ni lo conocen los menores de 30, que dicho sea de paso son los que mas votan.. Mal encuesta!!

  27. Por favor!! esta encuesta ni debería existir…. por favor…. JUAN ROMAN RIQUELME, el q duda nunca toco una pelota en su vida.

  28. Tengo 58 años, vi juagar y me llené de futbol con Rojitas y Marzolini, Maradona en Boca fue magico, pero nadie ganó tanto, y nadie nos dio tanto futbol por tanto tiempo como Roman, sin dudas voto por el. Diego sin dudas es el mejor de Argentina leeeejos (y quizás del mundo) pero jugó tan poquito en Boca!!
    Pero los campeonatos, las liberadores y las copas en Japon, Román hizo muuuuchisimo mas que el resto.

  29. Obviamente el más grande en la historia de Boca fue Palermo. Antes Boca era un equipo que desde los 80 no ganaba un campeonato pácticamente nunca hasta la era Bianchi. Palermo le dio la gran mayoría de las Libertadores (los campeonatos locales de esa era se los dio Madorrán que los dirigió en la mitad de los partidos siendo reconocido hincha de Boca).
    Además a Palermo lo quiere todo el mundo, tanto los que son hinchas de boca como los que no lo somos, hasta incluso muchas gallinas. Por si fuera poco nos clasificó al mundial del 2010 cuando estábamos prácticamente afuera gracias al desastre Basile.

    1. se te Ben las plumas BeBito llorón. Seguí participando los sáBados y visitá páginas de tu cluB.
      Ah, del ascenso no hay notas que valgan la pena??????????

    2. jajajaja, salen los antiBoca con estas huevadas, titnakamon solo puede ser “el mas HDP mercenario” puede haber hecho muchos goles, pero es una mala persona, envidiosa, resentida, un mal bicho, es mejor perderlo que encontrarlo, una alumaña.

  30. EL MEJOR JUGADOR HA SIDO ANGEL CLEMENTE ROJAS “ROJITAS”. nO HABIA TANTO MEDIATISMO, PERO EL QUE LO PUDO VER JUGAR, NUNCA HA DE OLVIDAR ESA CINTURA QUE SE QUEBRABA PARA AMBOS LADOS.
    OTRA: QUE LA PRESI CUIDE A SU HIJA DOWN, LA QUE TIENE ESCONDIDA EN LA AVENIDA ALVEAR.

  31. El que vota a pakidermo es un idiota, fue el maximo goleador; lo demas le queda MUY GRANDE, es un paralitico y es idolo de la plata, un mercenario con suerte!! el unico idolo del club es JRR si hasta Angel Rojas siempre lo dijo, ROMAN EL MEJOR, despues Rojitas y despues Marcico.

  32. Tengo 60 y veo a Boca desde mi palco desde que naci, es imposible esta encuesta por las diferentes epocas mi numero uno es Rojitas, pero hay 50 grandes en nuestra historia desde Americo Tesorieri, Tarasconi, Benitez Caceres, Boye, Varallo, Sosa, Rattin, Riquelme, Maradona, Marzolini, etc.etc

  33. El mejor jugador de boca de todos los tiempos es fue y será ariel krasousky, digno representante del futbo,bostero

  34. Segun que se evalue. Resultados?, Habilidad? Hay otros valores que no se estan viendo. Digo por ejemplo COJONES/HUEVOS/AGALLAS y ahi hemos tenido muchisimo, Ej. El colorado Mc Allister, Clemente Rodriguez y muchisimos mas. Me parece

  35. PARA LOS HINCHAS DE BOCA DE MUCOS AÑPS EL UNICO IDOLO DE PURA CEPA ES ROJITAS SIN NINGUN LUGAR A DUDAS DE NO EQUIVOCARME

  36. De los jugadores que vi los mejpres fueron:
    Marzolini: Elegancia, buene marca y capacidad para ir arriba.
    Menéndez; Habilidad, astucia y buena pegada con las dos piernas.
    Rattin: Garra, marca, empuje, patrón en el medio de la cancha.
    Rojitas: Habilidad, cintura como no vi en ningún otro jugador.
    Maradona del 81: Habilidad, pegada, humildad, cabeza levantada, lo mejor del Diego en Boca.
    Brindisi del 81: Tal vez más importante que Maradona en ese equipo, era quien leía mejor las jugadas gran jugador.
    Riquelme: Hábil,pensante, imprevisto, fué el único jugador al que he visto no errar un solo pase en todo el partido, buena pegada, capaz de aguantar una pelota varios minutos en un rincón haciendo que pase el tiempo, el de la jugada imprevista que te hace pensar que tiene ojos en la nuca y el único capaz de ser ídolo en Boca sin tener capacidad de marca.
    Carlitos Tevez: Habilidad, potencia, nos hizo olvidar a Riquelme cuando se ffuué a Europa.
    De todos creo que el mejor es Riquelme, un jugador distinto que lee el futbol como nadie.
    De Cherro, Pescia, Boyé, Calomino, Varallo, y tantos otros no opino porque no los ví. Pero si aún los nombramos es porque habrán sido grandes y han quedado en el sentimiento de todos los Boquenses.

  37. NO hay duda de que juan roman riquelme al hincha de boca le dio muchisimo mas que rojas, maradona etc. es el mejor jugador de la historia de boca y no vamos a volver a ver otro como riquelme en el mundo. gracias por ser de boca y por tantas alegrias que nos das ROMÁN

  38. Juan Roman Riquelme y Martin Palermo sin dudas nos dieron muchas alegrias ademas por la calidad de juego roman es unico su forma de jugar siempre pensante un caudillo adentro de la cancha y sus tiros libres son unicos..martin idolo por siempre un delantero audaz es el optimista del gol siempre atento cabezasos impecables marco mas de 200 goles q se puede decir

  39. el mejor de boca de toda la historia por ahi los voy a sorprender pero muchos elegirian a riquelme otros a palermo otros a diego pero yo no no voy a elegir a ninguno de ellos porque mas alla del buen futbol en el futbol se necesita un jugador que le quite la pelota a los contrarios y la recupere para el propio equipo por eso para mi el mejor jugador de toda la historia es el señor MAURICIO CHICHP SERNA el mejor 5 de la historia del futbol del mundo para mi gusto

Los comentarios están cerrados.

Opinión