442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/06/2012

Ascenso

Patronato postergó la ilusión “canalla”

Quiroga cubre la pelota ante la marca de Valentini. / Télam
Quiroga cubre la pelota ante la marca de Valentini. / Télam

Un cabezazo de Bustos le dio el triunfo por 1-0 al elenco de Paraná sobre Rosario Central. Pese a la derrota, los de Pizzi siguen en ascenso directo.

Patronato se vistió de canalla y en el estadio de Colón derrotó 1-0 a Rosario Central, lo que dejó a River como único puntero de la Primera B Nacional y con la chance de ascender en la próxima fecha.

El único gol del partido lo anotó Gabriel Bustos con un cabezazo a los diez minutos de la segunda parte, que le permitió alcanzar su cuarta victoria consecutiva como local a un equipo entrerriano que el sábado enfrentará justamente a River desde las 16.10, nuevamente ejerciendo la localía en cancha de Colón.

A pesar de la derrota, Central aún depende de sí mismo para lograr el ascenso directo y podría asegurar su vuelta a Primera el domingo en el Gigante de Arroyito cuando reciba a partir de las 11 a Chacarita. Para ello, dependerá de lo que ocurra con Instituto y Quilmes, que lo siguen a dos y tres puntos respectivamente.

Mientras los cordobeses jugarán el sábado desde las 11 visitando a Deportivo Merlo, los quilmeños lo harán el mismo día en segundo turno (a partir de las 14) recibiendo a Gimnasia de Jujuy.

Mirá el gol de Patronato.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

8 pensamientos sobre “Patronato postergó la ilusión “canalla””

  1. Da verguenza ajena que River con 5 jugadores de nivel europeo y jugando mayormente contra equipos chicos del interior recien ahora quede puntero.
    Ayer era tanto el nerviosismo de esos jugadores que hasta uno mojó los pantalones con sangre. Todo una metafora

    1. Callate, bobo, vos tenes el calzoncillo sucio de bosta. Hablas de la B y no le ganaste a Central, a Olimpo, a Santamarina ni a Merlo con los titulares.
      Anda a competir en torneos de penales, gil

    2. Me parece que vos NO sos “REALMENTE” Toti Pasman, Pediodista Deportivo y Abogado. Sos un chanta, “bostero” que se puso este “SEUDONIMO” para querer generar opiniones similares pero que se vean generadas por alguien creíble.
      Anda !!!, anda a ver como está ROMY del pechito !!!. Son tan poca cosa sin River delante que ahora tienen 4 equipos mas encima y están a punto de caerse a pedazos.

  2. La verguenza es propia de gente sin autoridad, perseguida y debil .
    Vamos River !! , ahora a salir campeones y a darle sentido a la A !!! , Hace un año el pais sigue a River en la B y estamos descuidando a futbol de primera… ole ole nos despedimos de la B!!!!!

    1. Tendrìas que callarte por todo lo que pasò tu equipito este año y ademàs por saber que uno de los jugadores sangraba por el upite (hemorroides) sin que eso le importe al DT y a todas las gallinas. Vergüenza deberìa darte por creer que el pais estuvo pendiente de tu riBer que fue ayudado màs de una vez para estar puntero o miràs los partidos con anteojos oscuros. Estuvimos como testigos de las ayudas que recibieron para despuès decir que a Boca lo ayudaban.

  3. Por Patronato de local, ya pasaron y perdieron Gimnasia (LP), Quilmes, Instituto, Central y no te quepan dudas , TAMBIEN LAS GALLINAS EL PROXIMO SABADO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión