viernes 19 de abril del 2024

Patronato postergó la ilusión "canalla"

Un cabezazo de Bustos le dio el triunfo por 1-0 al elenco de Paraná sobre Rosario Central. Pese a la derrota, los de Pizzi siguen en ascenso directo.

442

Patronato se vistió de canalla y en el estadio de Colón derrotó 1-0 a Rosario Central, lo que dejó a River como único puntero de la Primera B Nacional y con la chance de ascender en la próxima fecha.

El único gol del partido lo anotó Gabriel Bustos con un cabezazo a los diez minutos de la segunda parte, que le permitió alcanzar su cuarta victoria consecutiva como local a un equipo entrerriano que el sábado enfrentará justamente a River desde las 16.10, nuevamente ejerciendo la localía en cancha de Colón.

A pesar de la derrota, Central aún depende de sí mismo para lograr el ascenso directo y podría asegurar su vuelta a Primera el domingo en el Gigante de Arroyito cuando reciba a partir de las 11 a Chacarita. Para ello, dependerá de lo que ocurra con Instituto y Quilmes, que lo siguen a dos y tres puntos respectivamente.

Mientras los cordobeses jugarán el sábado desde las 11 visitando a Deportivo Merlo, los quilmeños lo harán el mismo día en segundo turno (a partir de las 14) recibiendo a Gimnasia de Jujuy.

Mirá el gol de Patronato.