sábado 20 de abril del 2024

Francia e Inglaterra quedaron a mano

El duelo inicial del Grupo D de la Eurocopa terminó 1-1. Lescott, de cabeza, abrió la cuenta para el equipo de Hodgson y Nasri, con un fuerte remate, igualó. Galería de fotosGalería de fotos

442

El Grupo D de la Eurocopa abrió el telón y en el partido inicial, ni Francia ni Inglaterra pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando 1 a 1 en el Donbass Arena de Ucrania.

Si bien en la previa, el conjunto que dirige Roy Hodgson parecía algo diezmado por las ausencias de Wayne Rooney (suspendido), Frank Lampard y Gary Cahill (lesiones), pudo sobreponerse y abrir el marcador a los 30 minutos del primer tiempo cuando un tiro libre de Steven Gerrard encontró la cabeza de Joleon Lescott.

Luego del tanto del defensor del Manchester City, Francia salió a buscar la igualdad y tuvo varias situaciones de gol. Era mejor el equipo de Laurent Blanc y nueve minutos después del tanto inglés encontró el empate gracias a un potente remate de una de sus figuras, Samir Nasri.

El tanto del también jugador del City se ajustó a lo que acontecía en el campo de juego y era por demás justo con el desarrollo del partido porque Francia dominó en casi todo el primer tiempo generando fútbol con Karim Benzema y Frank Ribery.

Pese a tener las mejores situaciones para ampliar, los galos no pudieron quebrar la resistencia británica y debieron conformarse con un punto que tiene sabor a poco.

Galería de imágenes