miércoles 24 de abril del 2024

Una molestia pone en duda a Clemente

El defensor de Boca volvió con una dolencia de Nueva Jersey y podría perderse la primera semi de la Libertadores ante la U de Chile. Asoma Sánchez Miño.

442

En Boca se encendió la luz de alarma. Es que Clemente Rodríguez podría perderse el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Universidad de Chile debido a una molestia en el aductor de la pierna izquierda que sufrió en el amistoso ante Brasil, en Nueva Jersey.

Clemente, quien se retiró del estadio Metlife con hielo en la zona de la molestia, se reincorporó a los entrenamientos del equipo dirigido por Julio Falcioni, pero no trabajó a la par de sus compañeros y esta tarde será sometido a un estudio para determinar el grado de la lesión y saber si podrá jugar frente a la "U". De no llegar en condiciones, el juvenil Juan Sánchez Miño sería quien ocupe el lateral izquierdo.

De esta manera, los elegidos para recibir al equipo de Jorge Sampaolil serían: Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Rodríguez o Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Fuente: DyN