martes 23 de abril del 2024

Otro arquero menos para el Rojo

Tras romperse los ligamentos Assman en mayo, se confirmó que Gabbarini sufrió la misma lesión ante Newell's. Chance para Hilario Navarro.

442

Una maldición: eso parece sufrir Independiente con sus arqueros. Y es que, tras sufrir una lesión similar hace poco más de un mes Fabián Assman, se confirmó este lunes que Adrián Gabbarini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido que el Rojo perdió el sábado por 2-1 ante Newell's, en Rosario.

Si bien inicialmente se pensó que había padecido sólo un esguince, los estudios que el arquero se realizó hoy arrojaron un resultado mucho más desalentador, que lo tendrá inactivo varios meses.

Gabbarini se lesionó en la jugada del primer gol de Newell's, cuando se sorprendió ante el disparo de Pablo Pérez, quiso volver sobre sus pasos, pisó mal y se torció la rodilla. En su lugar el sábado ingresó Hilario Navarro, quien seguramente ocupará el arco de Independiente en las últimas dos fechas teniendo en cuenta la lesión de Assman.

Esta rotura de ligamentos le llega a Gabbarini en un momento por demás inoportuno tanto para él, que había recuperado la titularidad en este torneo, como para el club, que lo consideraba uno de los jugadores a vender en el próximo receso para equilibrar sus finanzas. De hecho, Independiente ya había recibido un sondeo de parte de un equipo alemán por el arquero.

Otro de los jugadores de Independiente que sufrió rotura de ligamentos en este semestre, aunque en su caso en la rodilla izquierda, fue el delantero Matías Defederico.