martes 23 de abril del 2024

Polémica en Suecia por un "castigo"

Un arquero de la selección perdió en un juego durante una práctica y se bajó los pantalones para recibir los pelotazos de sus compañeros.

442

Los jugadores aclararon que sólo se trató de un "juego", pero en Suecia hubo polémica por las imágenes que mostraron a un arquero de la selección bajándose los pantalones y esperando un "castigo" en plena práctica, un día después de la derrota ante Ucrania por la Eurocopa.

Johan Wiland, arquero sueco, perdió en un juego que consistía en no dejar caer la pelota al suelo y tuvo que someterse a un "castigo", que consistía en bajarse los pantalones y recibir pelotazos de sus compañeros en la cola.

"Es un ejemplo muy malo", dijo al diario sueco Expressen Lars Arrhenius, el presidente de Friends, una organización sueca que lucha contra el acoso moral y laboral, informó Marca.

Lars Richt, jefe de la selección sueca en la Eurocopa, calificó el incidente como una "tontería", aunque reconoció que fue algo "muy desafortunado". El que alzó la voz por parte de los jugadores, fue Anders Svensson: "Pienso que fue algo completamente inofensivo" opinó.

Suecia, que cayó en su debut ante el local Ucrania, enfrentará mañana a Inglaterra (viene de empatar con Francia) en un partido clave para sus aspiraciones en la Eurocopa.

En esta Nota