sábado 20 de abril del 2024

Boca, en una noche de estrellas

Palermo, Del Potro, Maradona (con Don Diego) y Tevez disfrutaron con el triunfo del equipo de Falcioni ante la Universidad de Chile. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Diego Armando Maradona regresó a La Bombonera para alentar a Boca Juniors en esta Copa Libertadores de América y fue idolatrado. Aprovechando sus vacaciones, hinchó por el cuadro de sus amores desde un palco junto a su padre, Don Diego. A pesar de la niebla, fue una noche repleta de estrellas: también estuvieron Martín Palermo, Juan Martín Del Potro y Carlos Tevez.

Luego de haber completado su primera temporada como entrenador de Al Wasl, Maradona se dio el gusto de presenciar el choque de ida entre Boca y la Universidad de Chile, por una de las semifinales del torneo continental.

Así, el Diez se reencontró también con el público, que había tomado partido por Juan Román Riquelme cuando los dos ídolos se distanciaron en el ámbito del seleccionado argentino, siendo por entonces Diego el director técnico. Sin embargo, al reaparecer en La Boca, fue recibido con cánticos y una ovación.

Galería de imágenes
En esta Nota