442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/06/2012

Fútbol

Boca, en una noche de estrellas

Palermo, con su novia y Delpo / Fotobaires
Palermo, con su novia y Delpo / Fotobaires

Palermo, Del Potro, Maradona (con Don Diego) y Tevez disfrutaron con el triunfo del equipo de Falcioni ante la Universidad de Chile. Fotos.

Diego Armando Maradona regresó a La Bombonera para alentar a Boca Juniors en esta Copa Libertadores de América y fue idolatrado. Aprovechando sus vacaciones, hinchó por el cuadro de sus amores desde un palco junto a su padre, Don Diego. A pesar de la niebla, fue una noche repleta de estrellas: también estuvieron Martín Palermo, Juan Martín Del Potro y Carlos Tevez.

Luego de haber completado su primera temporada como entrenador de Al Wasl, Maradona se dio el gusto de presenciar el choque de ida entre Boca y la Universidad de Chile, por una de las semifinales del torneo continental.

Así, el Diez se reencontró también con el público, que había tomado partido por Juan Román Riquelme cuando los dos ídolos se distanciaron en el ámbito del seleccionado argentino, siendo por entonces Diego el director técnico. Sin embargo, al reaparecer en La Boca, fue recibido con cánticos y una ovación.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos sobre “Boca, en una noche de estrellas”

  1. Ya el fiscal clausuro la bombonera por exceso de gente como a River??? Ya le labraron actas por pirotecnia y bengalsa como a Velez en la semifinal de año anterior???? No?? Claro bokita y el alcalde se cagan de risa de todos los clubes …Los hijos de la pavota

  2. robcre es una joda no? Mataron a un tipo en tu cancha y no recibieron sanciones. Interrumpieron el partido en Córdoba por la 1era Promo para pegarles a sus propios jugadores y no hubo sanciones, jugaron la 2da Promo con público. Descendieron y rompieron su propio estadio, causaron destrozos por todo el barrio y a diferencia de Chicago al que le descontaron como 20 puntos por algo similar, los hicieron jugar a puertas cerradas un par de fechas (eso sí, el debut en la B fue con cancha llena por supuesto). Hay que ser caradura, eh!!!

  3. DANIEL, ssshhhhhhhhhhhhhhhhhh, gallinas callarse y jugar para subir, luego si lo hacen porque cualquiera les gana hoy, hacen sufrir a sus jugadores, LES JUGAMOS CON LOS SUPLENTES, y en BOCA NO PASA LO QUE A UDS NO SOLO CON BARRAS (QUE SI, BOCA LOS TUVO Y FUERON PRESOS O NO TE ACORDAS DE DI ZEO Y CIA??), hablo de tu comision directiva, PASSARELLA Y AMIGOS QUE HAN HUNDIDO EL CLUB, USARON A ESTOS PIBES Y AHORA LOS VENDERAN COMO SI FUERAN TRAPOS, averigua bien, eso se llama MALICIAAAAA, TRAICIONESSSSS, etc, creo van mal, ahora el estadio, antes coimas como dicen ,no me asombra si no no estaria alli, Y TE DIGO DE VERDAD, OJO CUANDO SUBAN, si hasta sus idolos grandes como CARRIZO QUE VOS ME IMAGINO ni sabes quienes son hablan mal de uds, en fin, no da para mas.- BOCA FUE Y SERA EL MAS GRANDE AMERICA Y DEL MUNDO, PORQUE NO TE FIJAS EN LA HISTORIA, river luego del año 40-50 dejo de ser un equipo de hombres y fueron nenas, frios y helados, NOS TIENEN TERROR POR ESO HABLAN SIEMPRE DE JUGARNOS , si boca quiere les juega a todo, y siempre les gana.-
    MEJOR PIDAN REFUERZOS Y OJO CON LA CAJA DE PASSARELLA Y DEL CLUB, OJOOOOOO, les estan robando en la cara y dan balances falsos, averiguaaa, lavan dinero con jugadores, grupos empresarios, chauuuu, MARCOS.-

Los comentarios están cerrados.

Opinión