martes 23 de abril del 2024

Miami le puso "Heat" a la final

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh lograron contener la arremetida de Oklahoma para ganar por 100-96 y dejar 1-1 la serie por el título de la NBA.

442

Los Tres Reyes de Miami Heat, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, lograron contener una arremetida final del Oklahoma City Thunder y sus astros Kevin Durant y Russell Westbrook, para ganar por 100-96 y empatar 1-1 la serie por la final de la NBA.

James fue fundamental en evitar que Miami naufragara como en el primer encuentro tras perder una ventaja apreciable, y con grandes acciones al final del partido se encargó de que el Heat marchara ahora a su casa en busca de liquidar la serie al mejor de siete encuentros. La American Airlines de Miami será sede del tercer choque el domingo, el cuarto el martes y el quinto el jueves.

LeBron se destapó con 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, apoyado en esta ocasión por un mejor desempeño de sus compañeros D-Wade, que cerró con 24 tantos, y Bosh fue todo un gigante bajo las tablas al aportar 15 rebotes y dos bloqueos, además de 16 puntos.

Adempas, Shane Battier fue factor desequilibrante en el encuentro, al encestar 5 de 7 triples, varios de ellos claves, para terminar la noche con 17 puntos.

Por el Thunder, Kevin Durant se fue con 32 y su escolta Westbrook con 27, 8 rebotes y 7 asistencias. El barbudo James Harden salió de la banca para colaborar con 21 unidades.

Fuente: AFP

En esta Nota