jueves 28 de marzo del 2024

Caruso Lombardi firma la 'Promo'

"La semana pasada no la firmaba, pero ya no dependemos de nosotros", dijo el DT del Ciclón. Además, agregó que Quilmes e Institutos son "jodidos".

442

La derrota con Tigre aún sigue doliendo en el seno de San Lorenzo. Es que el Ciclón sigue entre los cuatro últimos equipos en los promedios, pelea duramente por la permanencia y el propio Ricardo Caruso Lombardi reconoció que "firma" la Promoción.

"Seguro que mañana salgo en todos los diarios diciendo que firmo la promoción. La semana pasada no la firmaba, pero hoy sí porque ya no dependemos de nosotros", expresó Caruso en Radio Cooperativa.

Además de su honsestidad brutal, el DT azulgrana reconoció que tanto Instituto como Quilmes "son rivales jodidos" para jugar la Promoción.

Por otra parte, para enfrentar el domingo a Independiente, Caruso meterá seis cambios, en los cuales se destacan los regresos de Leandro Romagnoli y Carlos Bueno.

En consecuencia, San Lorenzo irá con: Pablo Migliore; Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Gabriel Méndez; Romagnoli; Bueno y Emanuel Gigliotti.