viernes 19 de abril del 2024

Verón se despidió con un triunfo

Con gol de Mercado tras un error del arquero, Estudiantes venció 1-0 a Olimpo en el último partido de La Bruja en La Plata. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Juan Sebastián Verón consiguió despedirse de los hinchas platenses con una victoria. Estudiantes se impuso a Olimpo de Bahía Blanca 1-0 con un gol de Gabriel Mercado, pero todas las ovaciones fueron para La Bruja, que recibió una gran muestra de cariño de su gente.

El ex jugador del Manchester United y la Selección tuvo una buena actuación. El gol lo hizo Gabriel Mercado a los 6 minutos del segundo tiempo tras un tiro de esquina de Verón y un error en la salida del arquero bahiense.

Estudiantes asumió el protagonismo y manejó la pelota con precisión desde el comienzo, aunque le costó mucho progresar en los últimos metros del campo. Verón distribuyó bien el juego, aunque le faltó compañía en ataque. La mejor opción de pase siempre fue Leonardo Jara, quien supo imprimirle vértigo al carril derecho.

Olimpo permaneció muy replegado y especuló en demasía, tal es así que en todo el partido no inquietó al arquero rival, aunque defendió bien al propio.

El club platense, en pleno proceso de renovación, se despidió así de su máximo ídolo. Por su parte, el cuadro bahiense yace en el fondo de la tabla de promedios y jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Galería de imágenes