jueves 18 de abril del 2024

Maradona seguirá en el Al Wasl

El nuevo presidente del club confirmó que Diego continuará dirigiendo al equipo. Para "reconquistar la gloria pasada", accedería a reforzar el plantel.

442

Aunque algunos le auguraban un fugaz paso por Dubai, Diego Armando Maradona seguirá como entrenador del Al Wasl de Emiratos Arabes, según confirmó hoy el nuevo presidente del club, Mohammed Ben Fahd.

Ben Fahd sostuvo que Maradona, cuyo contrato vence recién en 2013, "continuará dirigiendo el equipo técnico" a pesar de la salida del antiguo presidente de la institución, Marouan ben Bayat, responsable de la llegada del ex DT de la Selección.

Maradona había amenazado con dejar el club si la nueva dirigencia no le conseguía nuevos jugadores para mejorar el equipo. Según la agencia AFP, Ben Fahd dijo que su intención es "reconquistar la gloria pasada" y estaría dispuesto a reforzar el plantel.

Al Wasl terminó octavo entre los doce equipos del campeonato de Emiratos Árabes y perdió hace pocos días la final de la Copa de Clubes del Golfo contra Moharreq de Bahrein, en tanda de penales.

En esta Nota