jueves 25 de abril del 2024

Quiere arruinarle las cuentas a River

Daniel Vega, el contador público que es una de las cartas ofensivas de Almirante Brown, habló sobre el trascendental partido del sábado.

442

Comparte nombre con el arquero de River, pero el sábado estará en la vereda de enfrente en el estadio Monumental. Daniel Vega, delantero de Almirante Brown y contador público nacional, está convencido de que pueden arruinarle las cuentas del ascenso directo al Millonario y quedar en la historia de La Fragata.

"Yo pensé que River ascendía antes, nosotros vamos a ir en busca de que quede en la retina de los hinchas de Almirante, queremos hacer historia", dijo Vega en una charla con Tercer Arco, programa que se emite por Radio Lk.

"A River le cuesta jugar de local por la presión que tiene, pero de todas formas lo terminan ganando", analizó el delantero del equipo de Blas Giunta. "Nosotros vamos a hacer un partido que sea trabado, que no juegue River", adelantó.

"Giunta nos saca la presión a nosotros, no creo que haga una excepción contra River. Queremos terminar una muy buena

temporada que venimos haciendo", afirmó Vega. "El sábado queremos ganar sí o sí", admitió. "River tiene un poderío ofensivo importante, pero sabemos que tiene puntos flojos en la defensa", agregó.

Vega, que en 2007 se recibió de contador, asegura no quiere ni hablar de incentivación para el partido ante el Millonario. "La mayor incentivación que tenemos nosotros es quedar en la historia del club, es la primera vez que Almirante va a jugar en la cancha de River Plate", sentenció. "Yo el teléfono lo atiendo para mi familia y para los periodistas, no me gusta meterme con el tema de la incentivación", siguió el delantero.

"Como contador que soy digo que lo positivo que le vamos a dejar al club es el colchón de puntos que hicimos y la gran cantidad

de juveniles que salieron de la cantera de Almirante Brown, debutaron 11 chicos. Lo negativo que lo evalúen los de River", finalizó.

En esta Nota