Parece mentira, pero no. A los 45 años, Claudio Paul Caniggia vuelve a jugar al fútbol. El Pájaro aceptó una oferta del modesto Wembley FC inglés y participará con ese equipo en la próxima FA Cup.
El Wembley, que milita en la novena división de Inglaterra, reclutó a varias viejas glorias del fútbol de cara a la FA Cup. Además de Caniggia, están el ex arquero de la selección inglesa David Seaman, Ray Parlour, Graeme Le Saux y otros. Todos ellos (salvo Parlour, que tiene 39), andan por arriba de los 40. Gracias a un acuerdo de sponsoreo del club con una marca de cervezas, todos ellos serán parte de un reality que se llama Dream On y que se emitirá por la cadena ESPN.
"Básicamente, la idea es que el Wembley FC llegue al estadio de Wembley", explicó Terry Venables, que será asesor técnico del equipo. "Todos lo hacemos por amor al fútbol", agregó Seaman. Caniggia, que se había retirado en 2004 jugando para el Qatar FC, volverá a sentir el cosquilleo de jugar por los puntos.
Guerra total en Madrid: Atlético rechazó 150 millones por Julián Álvarez y se burló del Real en las redes
River sigue negociando para sumar a Ángel Correa, una prioridad del DT
El deseo íntimo de Islandia ante la Selección Argentina que rodea a Lionel Messi
¿Qué fue de la vida de Rúrik Gislason?: El jugador de Islandia que enamoró a las argentinas en el Mundial 2018