miércoles 24 de abril del 2024

Riquelme: “Esto es un milagro”

“De afuera se ve muy fácil, pero en la ultima fecha tenemos chances y estamos en la final de las dos Copas”, resaltó el diez de Boca.

442

Juan Román Riquelme valoró como si fuera "un milagro" que Boca haya sido capaz de llegar con chance a la última fecha del torneo Clausura y, además, haya podido clasificar a las finales de la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, pero remarcó que eso ocurrió porque hicieron "las cosas muy bien".

"Nosotros sentíamos que íbamos a pasar a la final porque éramos superiores y lo pudimos demostrar", admitió Riquelme acerca de la semifinal de la competencia internacional en la que eliminaron a la Universidad de Chile.

"Tener que definir (la final de la Libertadores ante el Corinthians) en casa o afuera no asegura nada. Estoy conforme con lo que hemos hecho. Esto es un milagro. De afuera se ve muy fácil, pero en la ultima fecha (del Clausura) tenemos chance y estamos en la final de las dos Copas”, explicó el diez xeneize.

“Hemos hecho las cosas muy bien, esto no se repite nunca más. Ojalá que podamos ganar algo de las tres cosas que estamos jugando", subrayó Riquelme, en declaraciones para TyC Sports.

Fuente: DyN