Cuando tiró la bomba al aire, todavía faltaba más de un mes para que terminaran los campeonatos del fútbol argentino. Desde su programa radial “No somos Nadie” (FM Metro), el periodista Juan Pablo Varsky contaba una historia sobre un supuesto arreglo para que San Lorenzo jugara la Promoción con Instituto, algo que finalmente terminará sucediendo.
"Me contaron que un encumbrado dirigente de San Lorenzo habló en un vuelo con hinchas de River, sin saber que había hinchas de San Lorenzo. Y este dirigente dice: lo de la vuelta a Boedo sabemos que es humo, sabemos que no hay manera. Y además, nosotros tenemos arreglada la Promoción con Instituto. Este amigo que me lo contó, me dijo que era capaz de salir en un juicio a demostrarlo".
Presionado por los oyentes sobre la identidad del dirigente sanlorencista, Varsky escribió en su cuenta de Twitter: “El apellido del dirigente empieza con las dos primeras letras del abecedario”. No había mucha más vuelta que darle, Carlos Abdo era el hombre en cuestión.
El próximo jueves San Lorenzo jugará en Córdoba el partido de ida por la Promoción.
El audio con las palabras de Juan Pablo Varsky:
[audio:http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2012/06/varsky.mp3]
Mundial 2026: los partidazos imperdibles de la primera fecha de la fase de grupos
Scaloni analizó la goleada ante Islandia, palpitó el debut mundialista y dejó pistas sobre el reemplazante de Balerdi
Argentina cumplió en el último ensayo previo al Mundial y las redes se llenaron de memes
El sugestivo posteo de Sebastián Villa con los colores de Boca que encendió las redes sociales