sábado 20 de abril del 2024

Prigioni aguarda la NBA con cautela

El base cordobés esta en la mira de los New York Knicks aunque prefiere no volverse loco. Su primera opción es seguir en España.

442

Llegar a la NBA es algo único para cualquier basquetbolista y uno de los que tiene grandes chances de pasar a la liga más poderosa del mundo es Pablo Prigioni, quien prefirió mantenerse cauto sobre la posibilidad de jugar en los New York Knicks.

"Siento una gran satisfacción por todo esto porque significa que vengo haciendo bien las cosas. Las cosas buenas pasan por algo y no vienen del cielo. Si ellos piensan que puedo ayudar, bienvenido sea", indicó Prigioni en diálogo con DyN.

Hace casi una semana, el base cordobés de 35 años, fue invitado por la gerencia de los Knicks a viajar a Nueva York con el manager general de la franquicia, Glen Grunwald, y el entrenador Mike Woodson, quienes le explicaron sus planes para la próxima temporada, que es rodear al joven Jeremy Lin con un base de experiencia.

Esta no es la primera vez que los Knicks muestras su interés por Prigioni. También quisieron sumarlo a sus filas en 2009, pero el jugador nacido en Río Tercero terminó fichando para el Real Madrid. "Hay que esperar a ver cómo evoluciona esto y tomar una decisión en algunos días. Mientras tanto no quiero dar vueltas sobre esto porque algunas cosas no están en mis manos", dijo Prigioni.

Por último, el base señaló que  los directivos de los Knicks "tienen situaciones que resolver y cuando tengan algo en claro me van a avisar. Mi primera opción es jugar en el Caja Laboral (su contrato con el club vasco concluyó con el final de la temporada 2011/12), pero por respeto a ambas partes no quiero hablar demasiado del tema".

Fuente: DyN