viernes 19 de abril del 2024

Chicago obtuvo un ascenso de película

En un final infartante, el Torito empató 1-1 ante Chacarita y volvió a la Primera B Nacional. Monllor le atajó un penal sobre la hora a Toledo. Fotos y Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

En San Martín, Nueva Chicago consiguió el ascenso a la Primera B Nacional luego de igualar 1-1 ante Chacarita, que de esta manera descendió a la B Metropolitana. 

Es un ascenso merecido para Chicago, que fue más que Chacarita a lo largo de los dos encuentros. Ahora el Funebrero deberá jugar en la tercera categoría tras 18 años.

Leandro Carboni, a los 39 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto de Mataderos, mientras que a los 43, Gabriel Tellas igualó para Chacarita.

No le alcanzaba al equipo de Salvador Pasini para mantener la categoría porque debía ganar al menos por un gol (en la ida, Chicago ganó 1-0 en Mataderos) y entonces, el Funebrero fue con todo a buscar el tanto milagroso pese a que no le quedaba mucho tiempo.

La definición fue infartante, ya que en el cuarto minuto adicional, Chaca tuvo un penal a favor, tras una mano de Leandro Testa, sancionada por Mauro Vigliano. Sin embargo, Daniel Monllor se arrojó hacia su derecha y sin dar rebote, contuvo el potente remate de Damián Toledo.

Desazón total para los más de seis mil socios de Chacarita que fueron al estadio y alegría inmensa para el pueblo de Mataderos que volverá a gozar de estar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Mirá el penal que atajó Monllor.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota