martes 09 de junio del 2026

Darío Franco sigue en Instituto

Aunque no pudo ascender, los dirigentes de La Gloria le renovaron la confianza al DT, que hizo una muy buena temporada en la B Nacional.

442

Pese a que al equipo se le escapó el ascenso de las manos en la última fecha y luego cayó en la Promoción ante San Lorenzo, Darío Franco fue confirmado como director técnico de Instituto de Córdoba para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

La continuidad de Franco fue acordada de manera unánime en una reunión de Comisión Directiva a la que asistieron unos 150 socios. Franco manejará un presupuesto de 1,8 millones de dólares y su idea sería incorporar cuatro refuerzos y promocionar a seis juveniles destacados.

El técnico, que realizó una gran temporada al frente de La Gloria, ya sabe que Ezequiel Videla se irá a la Universidad de Chile y que el arquero Julio Chiarini seguramente será transferido a otro club.

Fuente: DyN

Franco: "Para mí la palabra fracaso no existe"

En esta Nota